La villa es una reconstrucción de una casa de 300 años de antigüedad con amplio jardín en una playa desierta.


























La villa es una reconstrucción de una casa de 300 años de antigüedad con amplio jardín en una playa desierta.
Duermen 22. 9 dormitorios con acceso directo a una playa desierta, ideal para grupos y familias. Se proporciona un servicio completo. Todos los alimentos y bebidas se pueden comprar en el mercado local, tienda, supermercado. El personal le preparará - a su gusto - todas las comidas gratis. Esta villa de lujo ofrece mucho espacio, privacidad, comodidad y es muy asequible. Sucumba a sus encantos!
Esta exclusiva villa junto al mar ofrece acceso directo a una playa desierta. La villa es una reconstrucción de una casa holandesa con 300 años y fue terminada en 2004. Una vez que entra en la villa, esa vieja atmósfera romántica le conquista. Todas las habitaciones tienen techos altos, aire acondicionado, ventilador, baño privado camas de lujo con baño y ducha baja. Hay una sala de estar y un comedor terraza para 30 personas con vista al mar. También en la agradable cabaña de verano en la playa se pueden disfrutar bebidas y comidas. La casa está cómodamente amueblada. La cocina está totalmente equipada. Más de 60 películas en DVD están a su disposición. En el amplio jardín (2500 m2) está la piscina rodeada de tumbonas, una piscina de bebé en el jardín exótico rodeado por una terraza con tumbonas de madera. Un completo servicio es proporcionado por un equipo dirigido por una pareja belga. Transporte al aeropuerto y todo tipo de excursiones se pueden organizar para usted.
El aeropuerto internacional está a 1,5 horas en coche. La autopista sur está a 7 minutos en coche. A 7 km se encuentra la ciudad de Galle, con su puerto y la antigua fortaleza (reconocida por Unesco) . A 9 km está Hikkaduwa con sus pequeñas tiendas, restaurante en la playa, arrozales, discoteca.