Este alquiler de vacaciones garantiza un absoluto superior en experiencia de vacaciones de Tuscany. En este único oasis de calma y relajación se ofrece una estancia excepcional donde conocer, disfrutar y relajarse se combinan asombrosamente.









































Este alquiler de vacaciones garantiza un absoluto superior en experiencia de vacaciones de Tuscany. En este único oasis de calma y relajación se ofrece una estancia excepcional donde conocer, disfrutar y relajarse se combinan asombrosamente.
El algodón siempre están dispuesto a consentirlo! Al inicio de una excursión cultural se enciende las velas, la chimenea se quema, las instalaciones anti-mosquitos están en funcionamiento, la tina de madera está en la temperatura y puede haber un Toscano agradable snack listo! Porque las terrazas son repartidos por todo el recinto, cada huésped tiene su 'su espacio'. Cada día las instalaciones se mantienen y se cuidan. Pueden utilizar libremente todos los productos de la cosecha madura. Uso de las toallas de baño y el Hammam es una obviedad. Excepto los productos de consumo en la barbacoa, todos los atributos necesarios (incluyendo carbón) están disponibles. El uso de madera para las 3 chimeneas es gratuito. Ambiente más momentos son hay velas y candelitas. Si las condiciones meteorológicas están pidiendo hay calefacción por suelo radiante y calefacción central; Esto no está incluido. El sofá de 4 plazas en la zona de asientos se puede transformar en una amplia sala de estar! La cocina pequeña pero bien equipada tiene un Boretti estufa con 2 hornos independientes, lavavajillas, nevera y sorprendente selección de atributos de la cocina; el fondo de la industria de hospitalidad del anfitrión tiene claramente un papel aquí! Bajo petición el host puede ayudarle con asesoramiento y apoyo.
Por su ubicación, en el corazón de la Toscana, es la base perfecta para todos los viajes. Cultura olfateando, admirando el arte toscano y arquitectura, disfrutar de la cocina local, una cata de vinos en uno de la 'castelli', un día en el mar, incluso al día de Roma, pertenecen a las posibilidades! Florencia es por su historia cultural-histórico la sala del tesoro en todo de la Toscana. Siena también merece un alto grado de atención; la Plaza de Piazza del Campo forma cada año el escenario de la histórica carrera de caballos Palio di Siena. Los muchos pueblos idílicos son todos vale la pena visitar; Vertine, San Gusmè, Loro Ciuffenna, Volpaia, Greve, Radda, Gaiole. Volpaia produce los vinos más exquisitos y está muy bien situado. Este pueblo de Chianti esférico es una patrimonio de la humanidad. Greve, tiene una plaza hermosa. Cuenta con un museo del vino y varios enotecas. El carnicero en la Plaza, llamada Falorni, merece la denominación 'Museo'. Descubre por qué! Gaiole ofrece una vista fenomenal de la campiña toscana típica y tiene muchas tiendas, tiendas de Delicatessen con especialidades de la Toscana, underground bóvedas terrazas, enotheken y poco con buenos restaurantes. El outletcentum más lujoso de la Toscana con muchos nombres famosos del mundo de la moda es un tiro de piedra.
Los alrededores son perfectos para hacer senderismo. Los recorridos por los campos, arboledas y bosques, a lo largo de arroyos y cascadas, disfrutando de la vistas de cerebros en descubrir la Toscana Virgen que en sus cavernas más profundas. Toscana es hogar de paisajes de verdadero sueño... Hay la incomparable vista intacto en las colinas toscanas.