Un adosado de dos habitaciones en una urbanización tranquila y de ambiente familiar, en un marco de naturaleza incomparable. Playa, sol, pinares, golf. Un alojamiento perfecto para disfrutar de un lugar privilegiado.


















Un adosado de dos habitaciones en una urbanización tranquila y de ambiente familiar, en un marco de naturaleza incomparable. Playa, sol, pinares, golf. Un alojamiento perfecto para disfrutar de un lugar privilegiado.
En la planta baja se encuentra la cocina amueblada con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, tostador, olla expres, batidora y menaje. Hay un aseo. El salón-comedor tiene chimena, sofá, mesa de centro, mesa de comedor con cuatro sillas, tv y dvd. Acceso desde el salón a la terraza con cenador y mobiliario. Y lavadero en la parte de acceso a la vivienda. En la planta alta está el dormitorio de matrimonio con cama de 135, armario empotrado, mesitas de noche, balcón y ventilador de techo. Otro dormitorio con 2 camas de 90 cms. y armario. Decorada con motivos infantiles. Cuarto de baño completo con bañera con mampara, lavabo, bidé y wc. Urbanización privada con piscinas: una para adultos con distintas profundidades y otra de chapoteo para pequeños. Con césped, sombrillas y aseo. Plaza de garaje en superficie cubierta, con puerta automática. IMPORTANTE: La vivienda está acondicionada para 4 personas, el menaje, la ropa de cama y toallas están en función de eso. NO se admiten animales. Al finalizar la estancia la vivienda debe estar limpia y sin desperfectos (fianza).
Islantilla es una hermosa población de mar luz situada en un rincón priviliegiado de la costa de Andalucia. Sobre un balcón repleto de pinares a la orilla del Atlántico y rozando el Algarve portugués. Su clima agradable, su gastronomía y su entorno natural la convierten en un destino paradisiaco, donde disfrutar del golf en uno de los mejores campos del sur de Europa, los deportes nauticos y el sol. Su playa está certificada con la Q de Calidad Turística.
En el campo de golf , entre las poblaciones de La Antilla e Isla Cristina. Buen acceso hasta la urbanización. A una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.