Villa de lujo espaciosa con vistas espectaculares de la bahía de Kalkan. 3 amplios dormitorios con baños en suite. Posición privilegiada.




























Villa de lujo espaciosa con vistas espectaculares de la bahía de Kalkan. 3 amplios dormitorios con baños en suite. Posición privilegiada.
En una posición conveniente y el mando, Villa Kahili se ha construido y mantenido al mejor nivel. Esta villa espaciosa y privada se establece con el trasfondo de las magníficas montañas Taurus y tiene magníficas vistas despejadas a la bahía y las islas. Con tamaños de habitación substancial, bellamente decorados, acomoda a seis personas con estilo. Tiene un dormitorio con baño contemporáneo en-suite, una habitación con dos camas con cuarto de baño ducha y, en la planta baja, un dormitorio grande king size y ducha. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y tienen vistas ininterrumpidas al mar. Una cocina abierta totalmente equipada colinda con un amplio salón que da a la terraza. La piscina se encuentra rodeada de jardines con una pérgola sombreada. Esta es una hermosa villa tanto para familias y parejas en una zona tranquila pero sólo a 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de renombre de Kalkan.
El histórico puerto pequeño de Kalkan es uno de los lugares más atractivos a lo largo de la costa turquesa de Turquía. Las montañas Taurus rodean el área y proporcionan un dramático telón de fondo de gran belleza e interés geográfico. Kalkan es un pueblo con puerto pequeño y un carácter y encanto inigualables. Caminando a través del laberinto de callejuelas adoquinadas bordeadas de edificios históricos griegos y turcos cubiertos de buganvillas, pronto se revela por qué Kalkan y su gente amable atraen a los más exigentes. Renombrado por sus restaurantes de alta calidad con precios razonables, cene en el tejado de los mejores restaurantes, escuche música clásica/jazz en vivo, relajase y disfrute de las vistas. Vagar por las encantadoras tiendas o por el mercado local - hay mucho que absorber. Kalkan tiene una atractiva playa de cantos, o los visitantes pueden optar por visitar la playa de Patara (20kms de arena) a 30 minutos. Kaputas Cala, una playa aislada en el pie de un barranco, está a sólo 5 minutos.
El viaje a la villa desde el aeropuerto es un agradable paseo que dura aproximadamente 1 hora 30 minutos. Podemos ayudar en organizar los traslados desde el aeropuerto a la villa o el coche de alquiler, según sea necesario.