Esta magnífica villa está situada dentro de las plantaciones de plátano subtropical y ofrece vistas panorámicas de la bahía con sus aguas cristalinas color turquesa y puestas de sol impresionantes.

























Esta magnífica villa está situada dentro de las plantaciones de plátano subtropical y ofrece vistas panorámicas de la bahía con sus aguas cristalinas color turquesa y puestas de sol impresionantes.
Hay cuatro habitaciones todas con cuarto de baño, amplio salón comedor y cocina totalmente equipada. Todas las zonas de vida principales disponen de aire acondicionado. La Villa Banana Sunset está a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares, supermercados y la península de Akamas - un área de excepcional belleza natural. El centro de Paphos, que tiene una gran selección de tiendas, restaurantes y vida nocturna está a poca distancia.
Paphos es un lugar muy popular para visitar, debido a la diversa gama de atracciones y actividades en oferta. Paphos no sólo cuenta con playas gloriosas y numerosas instalaciones acuáticas, sino también hay un asombroso número de sitios históricos y tesoros arqueológicos por toda la ciudad, especialmente en el área de Kato Paphos. Coral Bay está considerado uno de los mejores destinos de playa cerca de una propiedad de alquiler de vacaciones en Kissonerga. La larga playa está cubierta de cuerpos bronceados durante el verano, con puestos de refrescos e instalaciones de deporte de agua que cubre la longitud de la playa. Hay 2 bonitas playas pequeñas, a sólo 200 metros de la villa.
La Villa Banana Sunset está a poca distancia de las tiendas, restaurantes y bares, supermercados y la península de Akamas - un área de excepcional belleza natural. El centro de Paphos, que tiene una gran selección de tiendas, restaurantes y vida nocturna está a poca distancia. La villa está a 3 km de la playa de Bahía de Coral y los bancos cercanos, restaurantes y tiendas. Está totalmente aislada y sin embargo ofrece un fácil acceso a todos los servicios.