Panorama extraordinario, entre dos volcanes y rodeada por el mar, aislado y tranquilo en casa.

















Panorama extraordinario, entre dos volcanes y rodeada por el mar, aislado y tranquilo en casa.
La casa está construida en dos plantas. Tiene una gran terraza cubierta y la parte inferior, antes de las dos habitaciones, una terraza más pequeña. Es una casa muy querida y todo es natural, madera y algodón. Plástico no es un lugar. El agua es precioso y viene con dos tanques alimentados por las lluvias y de vez en cuando, por un camión procedente de la aldea. El jardín es aseado y típicamente Mediterráneo con sus coloridas flores.
Paso de varios pueblos en la antigüedad, el molino de viento de las islas son un lugar arqueológico por excelencia. Lipari alberga uno de los más bellos museos arqueológicos, Museo Bernabo' Brea. Y en todas las siete islas se encuentran dispersos palabras romano, griegos aldeas, tumbas y mosaicos. Sicilia es conocido por su cocina, y en las islas Eolias restaurantes pescado es el rey.
La casa está a 4 km del centro de Lipari. Tiene una calle lejos, acceso muy expuesta, estrecho largo 200 metros. Necesitamos tener una moto o un coche pequeño o mediano y en el primero, un poco de coraje. Pero se ajusta rápidamente!