Elegante Villa en Carvoeiro con piscina y vistas agradables a los alrededores y al océano Atlántico.










Elegante Villa en Carvoeiro con piscina y vistas agradables a los alrededores y al océano Atlántico.
En una ubicación tranquila, esta gran villa independiente ofrece un excelente estándar, con capacidad para grupos familiares o amigos de hasta 10 adultos, además de bebés / niños pequeños. El impresionante pasillo tiene una hermosa escalera de caracol de hierro forjado. En la amplia sala de estar-comedor dos cómodos sofás, sillas, chimenea, TV por cable y un comedor con capacidad para ocho personas. Las puertas del patio dan a la gran terraza con vistas a la piscina y al jardín. En la terraza una barbacoa y una gran mesa al aire libre con capacidad para diez personas, preparar una deliciosa comida y disfrutar de una comida relajada. La cocina de estilo rústico está totalmente equipada y cuenta con una unidad de isla central, encimeras de granito y está bien equipada. Hay un lavadero independiente con lavadora y acceso directo al exterior. Hay cuatro dormitorios dobles; cada cama doble tiene dos colchones individuales con suntuosos colchones. Las camas son ajustables, lo que le permite sentarse, relajarse, dormir y dormir cómodamente. En la planta baja dos dormitorios dobles cada uno con armarios empotrados y puertas de patio a la terraza, jardín y piscina. Un baño de buen tamaño con ducha separada y un baño con ducha adicional con bidet. En la primera planta hay dos dormitorios dobles cada uno con puertas de patio que conducen a un solárium, desde aquí vistas sobre la piscina y hacia el océano.
El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un glamuroso baño de mármol en suite con bañera de hidromasaje, ducha de efecto lluvia independiente, lavabo con espejo. El dormitorio con dos camas individuales tiene un cuarto de baño con ducha y armario empotrado. La terraza tiene asientos de ratán - relajarse con un buen libro, aperitivo y aire fresco! El bonito jardín de 1000m2 está completamente cerrado con vallas de hierro forjado y una puerta automática; aquí tiene un solárium, tumbonas y ducha junto a la piscina. La piscina de 10m x 5m tiene un extremo poco profundo con escalones. El pintoresco pueblo de Carvoeiro, una vez un tranquilo pueblo de pescadores, se convirtió en una atracción de artistas en la década de 1960 y ahora es un popular complejo costero. El ambiente encantador y el carácter de la antigua Carvoeiro todavía está muy presente con parejas, familias y grupos de turistas. Carvoeiro tiene cinco hermosas playas de arena. La playa del pueblo de gloriosa arena dorada está protegida por espectaculares acantilados. Al lado de la playa tiene una buena selección de cafeterías y restaurantes. Maravíllate por las bonitas calles y visita una gran variedad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Para días divertidos; Parque acuático Slide and Splash, toboganes y actividades acuáticas para niños y adultos. Zoo marino tiene presentaciones interesantes, animales marinos incluyendo delfines, leones marinos, focas, aves de presa y reptiles.
Algar Seco es una maravillosa formación rocosa, tallada por el viento y el mar y con vistas al océano Atlántico. Si te apetece una ronda hay tres campos de golf locales Gramacho, Pinta y Vale de Milho