La Villa ofrece vistas al mar y vistas de la costa además acceso inmediato a kilómetros de hermosas playas, montaña, paseos y senderos.




























La Villa ofrece vistas al mar y vistas de la costa además acceso inmediato a kilómetros de hermosas playas, montaña, paseos y senderos.
Una villa de habitación dos camas con jardines privados y terrazas, situado en un prestigioso desarrollo costero, en una zona preciosa y vírgenes de la isla. Nuestra villa está cómodamente amueblada, ofrece un ambiente relajado en el que disfrutar de su estancia. Una cocina totalmente equipada incluye vitrocerámica, horno de tamaño completo, nevera con congelador, lavavajillas, lavadora automática, tostadora, hervidor de agua y una buena gama de utensilios de cocina y equipos. Desde el dormitorio doble arriba, con armarios empotrados completamente, puedes innovar a la espaciosa terraza superior. Desde aquí se pueden disfrutar vistas incomparables al mar a través de los estrechos de Bocaina con Lanzarote claramente visible, no mencionar el espectacular paisaje montañoso volcánico. La habitación doble abajo, también totalmente empotrados, se abre al jardín trasero nuevo ofreciendo vistas a Lanzarote y las montañas. Se suministra también cuna de viaje de un niño.
También inicio a las recién inaugurada 'vacaciones Parque cráter', nuestros huéspedes pueden compartir las instalaciones únicas en oferta incluyendo el lujoso hotel, con tres restaurantes, bar de deportes, parque acuático, con piscinas para niños y piscina de olas. También existen clubs infantiles, así como las áreas del deporte y gimnasio y hasta 40 diferentes actividades en oferta. Wifi gratuito está disponible en el área pública hotel y una conexión a Internet de alta velocidad está disponible en el área de negocios de hoteles extra coste. Hay una piscina adicional 'sólo adultos' calentados sol salón / bar zona con balcón azotea del hotel con vistas al mar extenso sobre milla a milla de la costa de la costa norte.
El pueblo de pescadores de Majanicho está totalmente desprovisto de comercialización, gente visita para disfrutar de las cristalinas aguas de la bahía, los extensos paseos costeros y el impresionante paisaje volcánico. La protegida bahía es ideal para nadar, snorkel, pesca, windsurf y agrupación de rock.