ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Finca en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Monchique

3 Opiniones
a partir de
75827/Noche*
-70%
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CCChalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @CC
Volver a la lista de los alquileres
3998 / 43469 Anuncios

Villa de lujo en alquiler en Algarve Portugal. Piscina, vistas impresionantes de la costa, a pie de restaurantes y de la ciudad pero en una zona rural muy tranquila y privada. 6 personas, todos los servicios y equipada, aire acondicionado, wifi.

Chalet de Lujo Individual, de 2 plantas, en una propiedad privada
a partir de 75827/Noche (precios)
de 1 a 6 personas
3 dormitorios
12 piezas
Superficie habitable : 300m²
PiscinaParqueoComedor de bebé
  • Vista : Panorámica, despejada, mar/océano, montaña, campo, campos agrícolas
  • Niños bienvenidos
  • Marco : Pintoresco, Apacible
  • Bosque a 50m
  • Festival, Termas, Cultura
  • Exposición : Sur
VACACIONES CAMPO
N° del anuncio 63831
Contactarnos por teléfono
Página web del propietario
Por razones de seguridad y control de calidad, recomendamos encarecidamente que contacte con el propietario a través de IHA Holiday Ads.
SEGURO

Opinión sobre el anuncio 63831

3 Opiniones
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio
Vacaciones Pareja con bebe - Julio 2018

Cortesía de vino a su llegada que agradable sorpresa, viaja con un niño pequeño lo necesitamos! La villa es magníficamente equipada con todos los detalles y una gran cantidad de pensamiento ha entrado en lo que es muy especial que está tan bien diseñado con toques agradables por todas partes. Maridito le encanta barbacoa por lo que estaba en su elemento y me encanta para sentarse con una copa de vino y verlo. Pasó la mayor parte del tiempo en la villa alrededor de la piscina y sólo se aventuró hacia fuera a las tiendas y la ciudad un par de veces para comer y comprar alimentos. Los jardines son encantadores, que teníamos naranjas e higos frescos del jardín y limones para el pescado a la plancha. El wifi era excelente por lo que nos podríamos en contacto con la casa y hay un televisor en cada habitación, por lo que mientras que maridito visto deporte pude ver cosas más interesantes. En todo muy relax que recomendamos que esta villa a cualquier parte que es realmente de primera clase, estábamos bastante triste tener que dejar. Se reserva otra vez de seguro.

Detalles de la opinion
Opinión recibida 9 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Vacaciones Familia - Septiembre 2018

Nos alojamos dos semanas con nuestros dos chicos adolescentes y abuelita. Tenía un tiempo estupendo, la villa fue perfecta en todos los sentidos, camas muy cómodas y ropa de cama y toallas de primera clase. El salón está bien amueblado y utilizamos nuestra cuenta de Netflix en la TV aunque hubo una buena selección de programas de inglés. La cocina está bien equipada y la zona de ocio exterior fue utilizada cada día.
Las vistas desde la villa son bastante algo, literalmente, desde cada ventana y sentó hacia fuera tarde en la noche mirando las luces brillantes a lo largo de la costa. Los niños estaban en la piscina durante horas en un momento en que incluso la abuela entró. Los niños hacen a amigos con el laboratorio de vecinos negro duque. Teníamos varias barbacoas y comieron en algunos de los restaurantes que el propietario recomendado, todos eran muy razonables con buena comida, servicio amable, fue agradable que nos no fuimos apresuradas, muy relajante, nuestro favorito era el jabalí y un cerdo negro, amaban a los niños la pollo piri piri, la abuela le gustaba el pescado fresco.

Pasamos unos cuantos días visitando algunas de las playas de la costa oeste, Arifana fue el mejor para body board pero todos ellos son Virgen y no demasiado concurridas. Pasamos un día en Lagos que es un pueblo muy bonito con una preciosa marina que hacen todo tipo de excursiones en barco.
En la villa fue la excelente calidad de muy buena relación y así que hemos decidido volver el año que viene. Nos sin duda recomendaría esta villa para alguno que desean unas vacaciones de calidad a un precio muy razonable.

Bien hecho Nigel

Detalles de la opinion
Opinión recibida 9 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Vacaciones Familia - Marzo 2018

Me alojé aquí una semana y siento tener que volver a casa. No falla esta villa y nos hemos hospedado en muchos lugares mucho más caros.

Muy buena relación. Muy bien equipadas, limpias y confortables. Los dueños han hecho un gran trabajo en la creación de esta encantadora casa de vacaciones.

Un lugar muy tranquilo, seguro, privado y soleado con vistas impresionantes de la costa. Piscina fue más cálida de lo que esperaba para marzo. La villa es todo, si no más que el sitio web de lo que retrata.

¡Nos hemos reservado otra vez para septiembre, gracias Nigel!

Detalles de la opinion
Opinión recibida 10 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Villa Vida NovaAnuncio 63831Monchique - Algarve - Portugal

Detalles del anuncio 63831

Descripción "Villa Vida Nova" Alquiler de vacaciones con Encanto y de Lujo en Monchique

Esta lujosa villa es ideal para tu mejor experiencia. No se ha librado ningún gasto en mobiliario, equipamiento y mantenimiento de la villa a los exigentes estándares de alta, la villa alcanza una tasa de ocupación de 95% todos los años que acredita para el cuidado y atención que los dueños ofrecen a sus huéspedes. La villa es totalmente privado y exclusivo en sus propios terrenos amurallados y seguras capacidad para 6 personas (y 2 cunas para niños menores de 3 años) en 3 suites, King, Queen y Twin. Todas las suites tienen balcón de Julieta y el rey y la reina cuentan con terrazas privadas también. Todas las habitaciones del principio hacia el sur y tienen unas vistas espectaculares de la costa. La cocina de gourmet tiene cada equipo y utensilios que necesita para sus habilidades culinarias y el comedor formal tiene capacidad para 8. Si lo prefiere al aire libre y comer sombra exterior área tiene capacidad para 8. Hay una barbacoa y nevera exterior para aquellos que prefieren a dejar un filete en las brasas. Una de las principales características de la villa es la piscina que ofrece el mismo vistas impresionantes de la costa mientras que la natación. Hay simplemente demasiadas cosas a la lista, con aire acondicionado en todas partes, 5 TV, calefacción en todo, Wifi, estacionamiento para 7 autos, entrada independiente para personal, Manantial Natural con cueva y peces, la abundancia de árboles frutales, a poca distancia de restaurantes y de la ciudad.

Los extras Finca

Piscina : Piscina privada, rectangular (largura 8,50m, anchura 4m), a derramamiento, sistema de iluminación, acceso por la escalera (abierta desde '01 enero' hasta '01 enero')
Parqueo : Aparcamiento no cubierto : 7 en la residencia.
instalaciónes de bebé : Comedor de bebé

Interior Chalet de Lujo con Vista: panorámica, despejada, mar/océano, ...

Capacidad de alojamiento : de 1 a 6 persona(s)
Superficie habitable : 300m²
Disposición interior : 12 pieza(s), 3 dormitorio(s), 2 cuarto de baño, 3 aseo, 1 WC, cuarto de estar 40m², salón 40m², gran cocina americana, comedor, rincón comedor, recepción, lavadero, patio, veranda, loggia
litera-cama(s) : 1 cama(s) king-size(s), 1 cama(s) queen-size(s), 2 camas gemelas sencilla, 2 cuna
Confort : Chimenea, T.V., cadena de música, lector DVD, juego de salón, collección de libros, cable/satélite, acceso internet alta velocidad, wifi, armario, armario empotrado, ropero, caja fuerte, radio-despertador, secador de pelo, radiador toallero, integralmente climatizado, calefacción central, claraboya, cortinas, estores, doble vidriera, interfono, alarma fuego
Electrodomésticos : Vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, tostador, exprimidor, robot doméstico, cocina de gas, horno, microondas, campana extractora, nevera, congelador, lavavajilla, lavadora, aspirador, plancha, tabla de planchar

Exterior Alquiler de vacaciones con Encanto y de Lujo en Marco: pintoresco, apacible

Instalación exterior : Terraza 40m², terraza cubierta 30m², azotea 30m², balcón 5m², solárium 40m²
Marco exterior : Patio privado 30m², terreno cerrado 2000m², jardín > 1000m², jardin paisajístico > 1000m², madera 2000m², olivar 1500m², huerto 1000m², estanque, pozo/manantial
Instalaciónes exteriores : Salón de té, parrilla, mesa(s) de jardin, 8 silla(s) de jardín, sombrilla, 6 tumbona(s)

Precios Calendario Disponibilidades Alquiler de vacaciones con Encanto y de Lujo en Monchique

Temporadas & Disponibilidades Chalet de Lujo en Monchique

Precios Chalet de Lujo en Monchique

Temporada BajaTemporada MediaTemporada AltaFiestas especialesPeriodo de promociónNo disponible
Día de llegada
Período Noche Fin de semana Semana 2 semanas Mes
12 Nov > 29 Nov 2019 - - 528793₡* - -
02 May > 30 May 2020 - - - - -
20 Jun > 27 Jun 2020 - - - - -
08 Ag > 22 Ag 2020 - - - - -

Servicios

ServicioFrecuenciaIncluido / ProporcionadoSuplementoPrecios
Colada
Sábanas
Toallas
Ropa blanca
Toallas de playa
Manta(s)
Edredón(es)
Almohada(s)
Casa
Limpieza2 X / por semana
Limpieza inicial
Servicio de mantenimiento jardin/piscina
Parqueo

Informaciones prácticas

Informaciones :
Niños bienvenidos
Animales no aceptados
Alquiler no fumador
Cobertura teléfono móvil
Transporte personal recomendado
Agua : caliente/fría
Tensión eléctrica : 220-240V / 50Hz
Corriente eléctrica : red (eléctrica)

Condiciones de reservas

Reserva :
Pago en el momento de reservar : 25% del importe del alquiler
Pago del saldo : 3 meses antes de la estancia
Fianza requerida : 199545₡*
Alquiler :
Gastos incluidos
Impuesto de estancias suplementarios
Forfait limpieza incluido
Modalidades de pago aceptadas :
Visa/Delta/Electron
Giro bancario
MasterCard/EuroCard

Ocio, Medio Ambiente, Localización Casa de Lujo 63831

El Algarve con sus famosas playas y micro clima ofrece las mejores oportunidades de vacaciones todo el año para el turista exigente. Puertos de pescadores y ciudades históricas y pueblos compiten por la atención de los turistas. Playas familiares seguras y las playas de surf salvaje oeste costas ofrecen una amplia variedad de actividades paisaje y mar. Más de 300 días soleados al año hacen del Algarve, destino de vacaciones favorito de Europa. La Serra De Monchique es el el Algarve secreto mejor guardado, fundada por los romanos que proporciona un telón de fondo histórico y sus aguas de manantial natural se dice que rejuvenece y alarga hasta nuestros días. El pintoresco pueblo de Monchique el encantador pueblo de Monchique, que es sólo 2 minutos en coche de la villa, tiene una bonita plaza con cafés en los que pasar el tiempo y la gente mira. Hay hermosos jardines para admirar y estrechas calles del centro histórico para visitar. Por cierto, el aparcamiento es gratuito en todo el mundo en Monchique incluyendo el aparcamiento subterráneo! Hay varios supermercados para a la acción sobre las fuentes, 3 carnicerías, numerosos restaurantes excelentes cafés y un salón de té que sirve deliciosa casa hecho alimento, dos bancos con cajeros, dos estaciones de servicio, 2 químicos, vino tienda, tiendas de regalos y kioscos de venta de papeles extranjeros. Recientemente inaugurado, es el nuevo centro comercial de supermercados Intermarché, con una selección de tiendas.

Actividades específicas in situ o a menos de 5 Km/ 3 millas :
TERMAS Monchique
FESTIVAL Monchique
CULTURA Algarve
Zonas atractivas y relajación : Bar, restaurante, parque y jardin, parque de atracciones, zoo/parque de animales, parque marino, reserva natural, galería de arte, sitio histórico, museo, teatro, antigüedades y brocante, tienda de artesanía, bodega y degustación de vino, baños naturales, termas, gimnasio

Medio AmbienteCampo - Algarve

VACACIONES CAMPO
Sitio :
Piscina climatizada a 1km
Mar/océano a 25km
Playa de arena a 25km
Cala a 1,5km
Piscina pública a 1km
Pista de tenis pública a 20km
Recorrido de golf 18 hoyos a 15km
Base aeronáutica a 20km
Anuncio de windsurf a 25km
Spot de surf a 25km
Cascada a 5km
Lago a 15km
Bosque a 50m
Cadena montañosa
Puerto deportivo a 25km
Comodidades :
El centro a 1km
Parada/estación de guagua a 1km
Alquiler de bici/MTB a 15km
Alquiler de moto/escúter a 20km
Alquiler de carro a 20km
Alquiler de barco a 25km
Panadería a 1km
Pequeños comercios a 1km
Supermercado a 1,5km
Comercios de lujo y de marcas a 20km
Peluquería a 1km
Cibercafé a 1km
Correos a 1km
Banco a 1km
Cajero automático a 1km
Farmacia a 1km
Doctor a 1,5km
Enfermera a 1,5km
Hospital a 1,5km
Dispensario a 1,5km

Localización AccesoFinca Monchique

Dentro de pocos minutos en coche de la histórica ciudad de Monchique

Dirección
CC111B
Ceiceira
8550 Monchique
Algarve
Coordenadas GPS del alojamiento
Latitud 37°18'33"N
Longitud 8°33'53"O
Vías de acceso Villa Vida Nova
a 80km / 1h
Aeropuerto Faro
Faro, Algarve, Portugal
a 170km / 2h 30min.
Aeropuerto Lisbon Portela
Lisboa, Distrito de Lisboa, Lisboa e Vale do Tejo, Portugal
a 240km / 3h
Aeropuerto Sevilla San Pablo
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía, España

Ciudades cercanas

Portimão (20km)
Faro (85km)
Lisboa (200km)
Cerca Barranco das Esteveiras, Ponta da Arrifana, Barranco da Estrada, Barranco do Zebro, Ribeira da Vaga, Corgo da Ponte Quebrada, Cabeca Gorda, Corgo do Cafundao, Barranco da Horta da Fonte, Barranco da Silveira, Barranco do Rio Cego, Ribeiro do Marchicao, Corgo de Vale de Porcas, Ribeira da Aguentinha, Barranco do Marmelar, Ribeira da Cinceira, Lagoa de Budens, Ribeiro do Vale Porco, Barranco da Azenha, Pedra do Valverde, Barranco dos Pinheiros
Localización
Ciudades cercanas
Lugares cercanos

Fotos Finca 63831

Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831
Chalet de Lujo en Monchique - Anuncio 63831 @cc
Volver a la lista de los alquileresContactar