Alma Villa, relajante, infinito. Vista espectacular del mar espumoso.























Alma Villa, relajante, infinito. Vista espectacular del mar espumoso.
Situado en la isla griega de Kea, la villa dispone de una piscina, un fácil acceso a las mejores playas de la isla dos e impresionantes vistas de la salida del sol y las otras islas de las Cícladas con el azul del Mediterráneo siempre constante. Su arquitectura se basaba en la estética de la energía positiva de Feng Shui que aseguran la hospitalidad a los huéspedes junto con sensaciones de paz, placer y una unión con la naturaleza. Las vistas desde las terrazas son asombrosa. El ojo se relaja en el interminable horizonte azul, que libera la mente y el alma. La villa es capaz de albergar a hasta 25 personas y se recomienda para aquellos que desean una naturaleza-acentuados, espiritual o romántica escapada en un ambiente privado, lejos del ruido de la ciudad y ratas a la carrera. Es también un lugar de reunión ideal para familias y grupos de amigos que quieran celebrar un acontecimiento importante o simplemente relajarse en un ambiente de absoluta privacidad.
Gracias a la travesía del barco constante en los caminos del mar delante de estiramiento, el visitante disfruta de un paisaje marino en curso. Imágenes de las antiguas galeras inunde la imaginación, ya que la misma ruta fue seguida por aquellos que conquistaron Troya. Al igual que el cielo estrellado vivo, sin fin, especialmente en las noches de luna llena, que con nostalgia encarnar las inspiraciones poéticas de Safo. Dos de las playas mejores de Kea, Sikamia y Kalidonihi, con sus aguas cristalinas y las Cícladas piedra bañada por el mar, son muy fácilmente accesibles. La villa está situada en la costa este de la isla, ubicada en la cima de una colina al lado de un cañón salvaje, con vistas al mar azul y otras once islas: Andros, Tinos, Giaros, Siros, Mykonos, Serifos, Siphnοs, Kithnos, incluso Paros y Naxos y Eubea, en el extremo izquierdo.
Kea es una isla de belleza salvaje e indómito, empapado en la mitología griega, que es tanto tan lejos y tan cerca. Kea es sólo una hora en ferry desde el puerto de Lavrion sólo un sur de corta distancia en coche del aeropuerto de Atenas Eleftherios Venizelos.