Las maravillosas vistas al mar y Sunny Beach aporta mucho al humor de verano y hacen que el lugar sea sus lugar de vacaciones de verano favorito en Bulgaria.






























Las maravillosas vistas al mar y Sunny Beach aporta mucho al humor de verano y hacen que el lugar sea sus lugar de vacaciones de verano favorito en Bulgaria.
Villa Krista - hotel familiar está en Sunny Beach, pueblo de vacaciones Zora, a 350 m de la playa y muy cerca del complejo hotel de cinco estrellas de Helena. Total 6 habitaciones decoradas - 2 dobles, 1 habitación triple y 3 amplias habitaciones de 25 metros cuadrados (tipo estudio, sin cocina) para 2 + 1 personas, con mesa y sofá esquina grande (apto para 1 adulto o 2 niños). Cada habitación con: nevera, televisor con cable y baño completo, aire acondicionado, balcones, mesa y sillas y sala de estar. Capacidad total de la instalación - en un ciclo normal - 13 personas, máximo 16. Las habitaciones son grandes y soleadas. La Villa cuenta con un exuberante jardín y aire acondicionado. Wi-Fi disponible en todo el hotel. Una sala de estar común con instalaciones para preparar té, café y luz bocadillos esta a disposición de los huéspedes. Hay un lugar para estacionar sus autos en el patio trasero de la Villa.
La villa zona de Sunny Beach es un lugar con un clima único y una increíble combinación de mar y montañas. Rodeado de hermosos jardines, acogedores y tranquilos y cerca de playa y villas de montaña, se ubican en un sitio limpio y acogedor. Al mismo tiempo no lejos de la multifacética, ruidosa atmósfera de Sunny Beach. La playa tiene arena fina y dorada, playa larga y amplia. El bosque que rodea la zona de la villa y la brisa del mar hacen que los días y las noches sean especialmente agradables. Sólo 7 km de distancia del ambiente único de antigua Nessebar. Nessebar es una de las ciudades más antiguas de Europa, creada hace más de 3200 años. El casco antiguo está situado en una pequeña península, 850 m largo y 350m de ancho, vinculados con el continente con un estrecho istmo. Debido a su singular situación natural y monumentos bien conservados de diferentes edades la antigua ciudad de Nessebar fue incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Situada a 1,5 km del centro de Sunny Beach. Un paseo largo adecuado para el ciclismo se encuentra cerca. Una parada de autobús local puede encontrarse a 250 metros de Krista Vila, mientras que la estación central de autobuses está a 1,5 km. El centro de Burgas está a 35 km, 30 km del aeropuerto de Bourgas y a 90 km del aeropuerto de Varna.