En un bosque de pinos junto al mar, a pocos pasos de las playas con las aguas color turquesa del Fava y Karidi, en un complejo vacacional protegido y silencioso.






























En un bosque de pinos junto al mar, a pocos pasos de las playas con las aguas color turquesa del Fava y Karidi, en un complejo vacacional protegido y silencioso.
El edificio de dos pisos pareado te sorprenderá con su fabulosa combinación de un entorno con encanto y confort de calidad. Un amplio living y comedor con cocina separada y baño en la planta baja y 2 dormitorios con baño en el piso superior. Una gran chimenea colgando del techo domina el salón de doble altura. Una escalera conduce cómodamente a través de un balcón amplio interior a las habitaciones. Puertas y ventanas diametralmente opuestas proporcionan aire fresco y ventilación cruzada mientras que da acceso a 3 terrazas se ahogó en los árboles. Adicional de enfriamiento por unidades de condición de aire y ventiladores de techo. Contraventanas de madera con pantallas incorporadas crean un ambiente relajado. La gestión de la luz natural, la orientación adecuada, la vista sin obstrucciones del bosque desde todos los puntos de la marca interior caíste como ser aislado en la naturaleza, mientras que las casas vecinas en parte vistas claramente recuerdan el ambiente civilizado garantizando seguridad
CRUCERO de Monte ATHOS: ir a Ormos Panagias, este puerto de pesca bonito y tomar un paseo en barco (9 diarios, 01April - 31.10.2007) para ver sus muchos monasterios, Isla Ammouliani y Ouranoupolis. Canotaje: alquilar un barco y explorar la isla de Diaporos destaca por sus aguas tropicales y las playas a lo largo de la costa este que sólo se puede llegar por barco. Una variedad de deportes acuáticos (agua-bikes, mar-scooters, canoas, kayaks) también están disponibles. Senderismo: Descubra no sólo la impresionante costa de Sithonia sino también las colinas boscosas pino cercanos. Monte Itamos (811m) le da una vista panorámica sobre toda la península, Athos y Olympus simultáneamente. Marcado caminar senderos plomo picos o aisladas playas accesibles sólo a pie. Las condiciones climáticas son perfectas en marzo y en octubre. Puesto que el invierno es suave y rara vez nieva, días soleados de enero son perfectos para un paseo por la naturaleza. No te pierdas las aldeas tradicionales Agios Nikolaos y Parthenonas.
Vuelos llevaran al aeropuerto de Thessaloniki (SKG). A partir de ahí, se puede llegar Sithonia o por autobús, taxi o coche. Si no vienes en tu propio coche, es una buena idea alquilar un coche. Los autobuses salen desde la estación de autobuses KTEL Chalkidikis 3 veces / día, para un 2h20min paseo a Vourvourou, cubriendo una distancia de 110km.