Un atípico, cálido y amistoso, casa en una aldea del siglo XVII, en el corazón de las gargantas del Tarn y Causses adultos




























Un atípico, cálido y amistoso, casa en una aldea del siglo XVII, en el corazón de las gargantas del Tarn y Causses adultos
Primera de la aldea, situada en altura, sin cerrar para una verdadera inmersión en la naturaleza, la casa está aislada de las proximidades de uno de los últimos graneros de la Causse de Sauveterre cubrieron de pizarra, que sirve como una leñera y un garaje. Dos en entresuelo, alto y luminoso, vistas a un gran salón en tonos cálidos. Abre un pequeño cuarto adicional en la vegetación. Las camas constan de tres camas (140 cm) y un 90 cm: dos pufs pueden plegarse en camas supletorias. La cocina es una pieza notable instalada bajo un arco de bóvedas de piedra. La terraza es muy agradable en verano y también puede instalar sillas bajo los árboles. Dos bicicletas de montaña para adultos y una para niños quedan a disposición, así como diversos juegos y libros y documentos que describen la región.
La región llega a ser clasificado en el patrimonio de la humanidad por su larga tradición de agro-pastoril que ha dado forma al paisaje de una manera única. Es el país de vastas zonas, senderismo, bicicleta de montaña, a caballo o en burro, escalada, espeleología, Canotaje Kayak sobre el Tarn. La herencia es bastante interesante con su arquitectura de Causses en los tejados de pizarra hermosos. Sainte Enimie de séverac, la historia ha dejado muchos restos. La flora y fauna es muy ricos en estos lugares con una baja densidad de población y fácilmente observables. 960 metros de altitud, aire fresco y tranquilo también son propicias para el descanso, la lectura y meditación.
El acceso es por la A75 al nivel de séverac, dirección Le Massegros a Les Gorges du Tarn, salida antes de Saint-Rome-de-Dolan o por la Corniche des Cévennes través de Florac y Les Vignes.