ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Perfecto

Muy buen alquiler durante un fin de semana en Gran Bretaña;

El gran balcón, playa y ciudad centro acceso a pie es ideal para hermosas baladas.

Perfecta, los dueños de casa a escuchar y buen asesoramiento.

El pequeño extra que hace la diferencia... y la bañera de hidromasaje!

5/5 - Notable

¡Tuvimos un gran fin de semana!

¡Mamitou y Papitou son gente muy agradable y cálida! Sin duda volveremos. La cabaña era muy bien mantenida y decorada y hasta nuestros perros fueron bienvenidos!

Linda, Peter y Chloe

5/5 - Muy Razonable

Gracias Brian y personal para cuidar de mi familia mientras se aloje en su villa.

Esta fue una villa muy bonita y una gran relación calidad-precio especialmente compartida por nuestra familia grande.

Sin duda reservar otra vez en un futuro próximo.

Saludos Tom y familia.

4.5/5 - Lujoso

Chalet bonito, situado cerca del Mar (caminando)
Interior anticuado y no funcionaba la TV ni internet, piscina muy agradable,además con luces y chorros de agua
tiendas en los alrededores
Pasamos una buena estancia

Philippe V.
Propietario
30/05/2017
La Villa ha sido completamente transformado dentro y fuera en 2016! Ahora hay una inalámbrica a Internet y televisión vía TDT. Una nueva piscina con calefacción solar. El borde de la terraza y el bar son nuevos y muy agradable Hay espectáculos de luz, fuente y chorros de agua en la piscina para una noches relajantes y agradables!

Esperamos verte

Alquilamos esta casa para el fin de semana y lo recomiendo porque es antihigiénico, (moho en la nevera y en la cafetera, aseo baño ídem todo estaba sucio muy sucio. Colchón sucio mancha de la orina y la sangre !! idem.Le almohadas sauna no funciona, el jacuzzi también estaba muy sucia con arena en el interior de la piel muerta normalmente en la superficie. medidor eléctrico no es el hijo de los estándares emergentes de todos los lados. la piscina sucia el agua estaba verde y fría. la casa no se cierra cualquier ventana de la puerta se cierra, el propietario no deja ninguna tecla !!!! devuelve la noche para nuestro bien a apagar las luces. Nos llamado varias veces que él no responde. El día de salida no vino.
Sr. SAVAETE hace que el depósito de cheques que luego excusa que se han deteriorado cosa en particular a dinero en efectivo, lo cual es completamente falso!

Philippe S.
Propietario
29/05/2017
Esta opinión es todavía muy exagerada y poco fiable ...
5/5 - Excelente

Nos encanta Canarias pero esta es la primera vez en Fuerteventura.

Hemos alquilado dos apartamentos en este complejo del mismo dueño.

Este apartamento es bonito, limpio, bien equipado en una zona con todos los servicios que necesite. El balcón es bastante grande con muebles y relajantes vistas a la playa. La zona de piscinas son muy relajante, con vistas al mar desde las tumbonas.

Altamente recomendado para todos los que le gusta el sol, playas y relajarse!

5/5 - Formidable

Reservados la villa por un par de días - y tuvo el mejor tiempo!

Anna fue muy acogedor y amable en el check-in y checkout, casa estaba impecable y limpia - todo impecable tanto en interiores y al aire libre actividades, desde nadar piscina cocina :)

De la playa más cercana de la villa es Solanas, absolutamente magnífico y al fácil alcance :)

Vendrá otra vez y recomiendo a todos! 5 ESTRELLAS :)

ANNA MARIA P.
Propietario
29/05/2017
Gracias gentiles, hacemos todo lo posible para dar cabida a usted y muchos de nosotros lo pague respetar nuestra casa que ha sido muy bueno y limpio, espero que estés de vuelta como nuestro invitado.
4.5/5 - Espléndido

Hace ya años que no era demasiado agradable, somos todos detrás relajado, sorprendido por la belleza de los paisajes y hasta un poco más grande por una cocina maravillosa.

El camping se mantiene con pasión por el propietario y si te gustan las plantas de Aloe, aquí encontrarás todo tipo, además del Romero y el cohete. Los sitios son casi todos bajo la sombra de árboles de eucalipto. Claudio, en el bar-restaurante, con su sonrisa, es realmente único en la gestión de sus clientes, incluso si está lleno.

Lo recomendaría si usted quiere comer una pizza (muy bueno). Dile hasta que termine. Los niños, de 13 y 7, divertimos, y el perro pastor alemán era libre nadar en la playa... como dije al principio, las vacaciones eran realmente hermosas.

5/5 - Notable

En un ambiente agradable con la tranquilidad dentro de un bosque de pinos, casa muy cómoda a la decoración.

La cocina está muy bien equipada, nada le falta! Disfrutamos del aire acondicionado durante las semanas caliente. Séverine y Jean-Jacques eran extremadamente acogedor e hicieron todo lo posible para hacer nuestra estancia más agradable (gracias por la canasta del hogar para poder descubrir los productos locales y para las hortalizas :)

Muchos juegos para niños, interiores y exteriores, amablemente a disposición.
Vivienda muy bien para las múltiples excursiones en esta rica región; Sin embargo, lejos de la aldea, un coche es esencial.

Niños y adultos, pasamos dos semanas grandes!

Jean Jacques D.
Propietario
28/05/2017
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que su estancia en Provenza se realizó sin problemas y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestra casa.
Espero volver a verlo.
5/5 - Muy Adecuado

Gran estancia durante la cual hemos aprovechado una caja criolla muy bien trazado en medio de la vegetación exótica: un cambio de escenario, lejos del estrés de la oficina!

La estructura es extra: presente pero discreto, memorable, realmente adorable.

Un local maravilloso descubrimiento de la fauna y flora y un intercambio humano muy hermoso con Lynda, Vanessa y Charlotte! ¡Muchas gracias chicas!

Nuestro único que lamento: no poder quedarse más tiempo!

5/5 - Impecable

Nos alojamos en este impresionante villa durante aproximadamente 10 días durante unas recientes vacaciones en el cabo occidental.
Tiene un sentimiento hermoso, cálido y artístico, lo que realmente disfrutamos. Las vistas son increíbles y nos encantó estar encaramado en el lado de la montaña con la reserva natural en la puerta de atrás, pero con las tiendas sólo a 2 minutos en coche hacia abajo de la colina.

Estaba perfectamente ubicado para nosotros también, a poca distancia del aeropuerto, viñedos y Overberg y con el caos del centro de la ciudad del cabo a una distancia (unos 40 minutos en coche).

¡Nos lo recomiendo encarecidamente!

5/5 - Sin Par

Somos una familia de 6 y nos sentimos muy cómodos en el apartamento.
El apartamento estaba limpio, bien equipado y está cerca de la hermosa playa de Costa Calma.
La terraza es enorme, totalmente equipada con tumbonas, barbacoa y muebles de jardín.
El apartamento es amplio y ventilado, el mobiliario es cómodo y dispuesto es fácil moverse y relajarse en la sala de estar.
Hay varios canales de televisión alemanes, así como Internet de banda ancha.
Hay parking comunitario, justo al lado del apartamento, de fácil acceso.

Muy cerca se encuentra el supermercado, tiendas, restaurantes, bancos, alquiler de coches, farmacia y todo lo que necesita.

A pesar de la proximidad a la playa, el apartamento era siempre muy tranquilo.

vacaciones muy relajantes, simplemente perfecto!

Maria Del Mar M.
Propietario
26/05/2017
Gracias por sus amables comentarios. Voy a seguir trabajando duro para que tenga las mejores vacaciones en el mejor apartamento. Su opinión me ayuda a mantener mi apartamentos, cada día más hermoso para usted. Mi objetivo es ser el mejor vacaciones en la isla.
5/5 - Perfecto

Somos una familia alemana de diez personas. Hemos alojado en dos apartamentos del mismo propietario en este complejo.

Los dos apartamentos están uno junto al otro. Ambos son grandes, limpias, todo en orden, y están equipadas con todo lo necesario.
Cerca de allí, se encuentra la playa, supermercado, tiendas, panadería casa y restaurantes. Muy cómodo, es el aparcamiento municipal, junto a los dos apartamentos. El Internet tiene una alta velocidad en los dos apartamentos.

Las terrazas son muy grandes, cómodas, con muebles de jardín.

Estábamos regresando muy feliz allí y probablemente el próximo año. La temperatura era muy cálido, la playa es agua clara. Sol y playa, todos los días, unas verdaderas vacaciones, familia.

Maria Del Mar M.
Propietario
26/05/2017
Gracias por sus amables comentarios. Voy a seguir trabajando duro para que tenga las mejores vacaciones en el mejor apartamento. Su opinión me ayuda a mantener mi apartamentos, cada día más hermoso para usted. Mi objetivo es ser el mejor vacaciones en la isla.
4.5/5 - Hermoso

Te sientes en el paraíso. Complejo muy agradable cerca del mar.

Limpio, cómodo apartamento con una hermosa vista del mar desde la terraza.
En pocos minutos a pie, estás en la tienda de comestibles, panadería casa y tiendas de todo tipo. La playa es amplia, limpia y las aguas cristalinas.

¡Apartamento totalmente recomendada!

Maria Del Mar M.
Propietario
26/05/2017
Gracias por sus amables comentarios. Voy a seguir trabajando duro para que tenga las mejores vacaciones en el mejor apartamento. Su opinión me ayuda a mantener mi apartamentos, cada día más hermoso para usted. Mi objetivo es ser el mejor vacaciones en la isla.
4.5/5 - Bueno

El principal activo de este apartamento es que situado en la playa y ubicación, una vista perfecta.
El apartamento está limpio y ordenado con todo que lo necesario. La piscina es perfecto para relajarse y propicio a la mentira en un sofá.
Todos los servicios necesarios están disponibles cerca. . Es la primera vez que hemos estado en el sur de Fuerteventura y nunca es demasiado tarde!
Habíamos alquilado dos apartamentos que pertenecen al mismo dueño. Apartamentos Casas casas son muy buenas.
Que con placer que le recomendamos este lugar!

Maria Del Mar M.
Propietario
26/05/2017
Gracias por sus amables comentarios. Voy a seguir trabajando duro para que tenga las mejores vacaciones en el mejor apartamento. Su opinión me ayuda a mantener mi apartamentos, cada día más hermoso para usted. Mi objetivo es ser el mejor vacaciones en la isla.
5/5 - Excelente

Veinte años después, estamos en el norte de Fuerteventura.

Este año, decidimos ir al sur y nos fascina las playas.
Nos alojamos en dos magníficos apartamentos, un gran profesional. En particular, este apartamento tiene una terraza grande con vistas al mar, cómodas y confortables, equipadas con todo lo necesario, tanto dentro como fuera del apartamento. Hay un aparcamiento, cerca de la playa y canales alemanes. Qué más puede pedir para unas vacaciones exitosas.

Lo recomendamos porque hemos estado allí muy felices.

5/5 - Bueno

Durante veinte años, estamos en el norte de Fuerteventura. Este año hemos decidido ir hacia el sur y fuimos fascinantes playas.
Estuvimos en dos magníficos apartamentos, un gran profesional. En particular este apartamento está amueblado estilo moderno, equipada con todo lo necesario espacioso, amplia terraza, tanto dentro como fuera del hogar. Tiene garaje, canales alemanes y cerca de la playa.

Qué más puede pedir para unas buenas vacaciones. Se recomienda, porque hemos sido muy felices.

4.5/5 - Espléndido

El apartamento es grande con una decoración muy agradable y moderna y muy bien equipada.

Teníamos un montón de atenciones a la llegada (agua, vino, set de toallas, tortas, infusiones...). ¡Nos sentimos como en casa!

Roberto es un muy buen anfitrión, disponible, actual y benevolente. Él no duda en actuar si hay algún problema.

Marsaskala es muy agradable, hay un montón de restaurantes cerca del apartamento y el mar está muy cercano.

¡Hemos pasado unas vacaciones!

Recomiendo este apartamento y el anfitrión sin ninguna vacilación. ¡Gracias Roberto!

Sabrina

Cerca del apartamentoCerca del apartamento © SabrinaS @CC
5/5 - Inolvidable

Casa de York fue la bomba... Disfruté de mi estancia al máximo debido a la accesibilidad del lugar estaba cerca de centro comercial Eastgate, las habitaciones son amplias y el Wi-Fi es gratuito en el establecimiento.

¡GRANDE hasta la casa de YORK!!!!!!

5/5 - Extra

El alojamiento está situado en el centro de un antiguo pueblo, muy tranquilo.
La casa bonita y limpia.

Ciertamente vale la pena recomendar.

5/5 - Excelente

Excelente, excelente ubicación y estaban en el medio, entre el puerto y el paseo marítimo, excelente relación calidad-precio... ¡la mañana granizado y brioche!

Las habitaciones estaban siempre limpio y ordenado.

Buenos consejos sobre los lugares interesantes y locales en las proximidades.

Definitivamente volverá.

Esta fue nuestra habitación, limpio y bien decoradoEsta fue nuestra habitación, limpio y bien decorado © PinoD76 @CC
5/5 - Sin Par

Apartamento fabuloso y vistas espectaculares.

Volveremos a ir.

4.5/5 - Extra

¡La casa fue genial! Montón de espacio y fantástico jardín y vista. ¡Tuvimos barbacoa y fiestas, ideales para grupo de amigos!

El mar caminando de la casaEl mar caminando de la casa © Foumar @CC
El jardín del frenteEl jardín del frente © Foumar @CC
¡La vista desde el patio!¡La vista desde el patio! © Foumar @CC
La casa de la colina de lado (disfrutamos de ir de excursión por allí)La casa de la colina de lado (disfrutamos de ir de excursión por allí) © Foumar @CC
5/5 - Estupendo

¡Hermosa casa de campo! ¡Lugar muy agradable!

El apartamento está muy bien presentado y equipado. Los exteriores así como interiores hacen de esta casa un lugar ideal para unas vacaciones. Se descansó y han descubierto esta hermosa región.

Recomendamos

4.5/5 - Maravilloso

Magnífica ubicación con hermosa cocina y ambiente tranquilo. La playa está cerca y podría también en tranvía al centro de la ciudad. ¡Nosotros lo hemos disfrutado!

4.5/5 - Notable

Esta casa es ideal para relajarse con la familia en un entorno idílico.

Situado en una gran zona verde, el lugar es tranquilo y calmado: no hay necesidad de ver a los niños.
El dueño, muy discreto, amable con nosotros. Teníamos derecho a productos de la huerta.

¡La situación es ideal para agradables paseos en las montañas!

4.5/5 - Sensacional

Tuvimos una estancia muy agradable en Rosas.

El apartamento es muy espacioso y funcional y sobre todo la vista es hermosa. La nueva cocina y el baño proporcionan más real.

Un muy bienvenido por parte de Christine y su marido.

¡Espero volver!

Fabienne M.
Propietario
24/05/2017
Estamos encantados de que su estancia fue bien.
En otro momento, quizás!
5/5 - Perfecto

Cama muy agradable y acogedor. grandes para aquellos que buscan paz y relajación, sino también para cualquier persona en una corta distancia quiere llegar a la costa del Adriático.

CéspedCésped © AliceF87 @CC
5/5 - Magnífico

¡Este confortable apartamento y nos recomiendan con la conciencia!

A petición, es posible tener desayunos y cenas por un precio pequeño!

Cena fresco diario y cocina fue perfecta, ya que queríamos.

Sin dudarlo, recomendamos este alojamiento.

Aparcamiento en el recinto Aparcamiento en el recinto © BartlJ @CC
4.5/5 - Sin Par

Realmente hay webs d arañas pero hacemos campaña.
¡Piscina y jacuzzi muy limpio y acogedor!
No encaja el Señor en medio de la noche, ocurre una vez al día para limpiar la bañera de hidromasaje y llámenos antes de casa vistas atípicos, muy bonitas rodeados de vegetación, en una zona tranquila alojarte muy apreciado por nosotros todo un anfitrión muy amable y considerado para con nosotros, nos hizo nuestro cheque sin preocupación, me parece que el respeto a las instalaciones que están a un mínimo.
Volverá y se anuncian

4.5/5 - Bueno

Mi esposa y yo me alojé en Casa Anita varias veces sobre los años y siempre han tenido una gran experiencia allí.

Nos encanta que las habitaciones tienen cocinas y nos encanta pasar un rato en la piscina. Elegimos las plantas superiores para obtener las vistas que son fantásticas.

Ha cambiado un poco ya que algunas de las vistas fue bloqueado pero todavía maravilloso.

5/5 - Muy Bien

La Villa está en una condición excelente y limpio.

La ubicación es impresionante con vistas al mar y la costa.
La villa está equipada con todas las comodidades y con muebles encantador. Tenía una muy grandes espacios al aire libre, con piscina, bañera de hidromasaje y solarium, rodeado de flores fin de limonada.

Realmente es un lugar de tu sueño. Si pensamos en la belleza de la costa de Amalfi, Villa Costanza es el lugar para estar!

5/5 - Inolvidable

Llegar, bajar y luego este vistas fantásticas sobre el estanque de la piscina natural de los Dolomitas... esta es de vacaciones.
Desde el primer momento nos sentimos probablemente. El saludo fue cálido y agradable, y así fue la fiesta entera.

Precioso apartamento nuevo, elegante y moderno con acento campesino. Todo todo fue muy atento y con mucho amor. Desayuno un sueño de materia orgánica y los productos.

También en el oasis de bienestar, hemos disfrutado de baños de heno y lana. Por la mañana que yoga con Doris siempre fue un punto culminante.

CONCLUSIÓN: Un todo redondo gran fiesta.

Gracias Margit, Markus y Doris. Volvamos a usted.

Opiniones sobre el estanque de la piscina natural de los DolomitasOpiniones sobre el estanque de la piscina natural de los Dolomitas © Marty @CC
5/5 - Extraordinario

Tuvimos mucha suerte de han aprisionado a esta cabina de última hora para un cumpleaños día de la madre/temprana tardía y no nos decepcionó.

Mi esposo estaba muy impresionado y queremos que habríamos tenido más tiempo allí. La ubicación era tan hermosa y un bonito contraste de desierto y parques.

Elegí cabina #1 por todos los árboles y elegir bien! La cubierta y la vista eran fenomenales. Incluso hubo un poco de sobras de nieve y mi niño estaba muy emocionado.

Aunque Moab fue unos 40 minutos, fue así que vale la pena. La unidad arriba y abajo era una aventura por sí mismo.


¡Muchas gracias por una estancia maravillosa! ¡Esperamos que regresaremos pronto!

Cama con toque de África, por lo tanto la cabina de ÁfricaCama con toque de África, por lo tanto la cabina de África © TinaM @CC
Porche entrada y frentePorche entrada y frente © TinaM @CC
Exuberante de instalaciones para cenar y cómodoExuberante de instalaciones para cenar y cómodo © TinaM @CC
Observación de aves desde este rincón de desayuno era encantadorObservación de aves desde este rincón de desayuno era encantador © TinaM @CC
4/5 - Extra

22 capturas en 3 días: Achgans poner a mar, de oro de cerca de 40 cm y 2 Lucio de 6 lb.

¡Qué buena pesca...¡Qué buena pesca... © RochA @CC
Este oro en Golden amandine Este oro en Golden amandine © RochA @CC
5/5 - Muy Bien

Me alojé 2 semanas y realmente lo disfruté. También conveniente para el centro.

Muy bienMuy bien © GardiolS @CC
4.5/5 - Maravilloso

Somos ciclistas ávidos, y en agosto pasado, estábamos buscando un alojamiento asequible a lo largo de una bicicleta para un descanso y recreación.

Por casualidad, nos topamos en las comidas, y decidimos dar un paseo...

En general, ciertamente no estábamos decepcionados. Si usted está más en el lado activo o perezoso, hay muchas actividades para usted. Montar a caballo en el Rancho cercano, montar en bicicleta, o nadar en el río Drava, barbacoa y simplemente la sombra.
Los anfitriones son una pareja muy buena de la capital, Zagreb.

Una gran ventaja para nosotros era el bosque al lado de la casa, incluso en los meses más calurosos del verano, siempre hay una suave brisa que sopla.

En general, lo recomendamos sin duda a todos aquellos que buscan unas vacaciones diferentes.

Barbacoa, cortesía de nuestros anfitrionesBarbacoa, cortesía de nuestros anfitriones © LuanaH @CC
Nuestro anfitrión, Irena, conmigo y los otros huéspedesNuestro anfitrión, Irena, conmigo y los otros huéspedes © LuanaH @CC
Tenis de mesa en las tardesTenis de mesa en las tardes © LuanaH @CC
Las mascotas aquí reciben un tratamiento realLas mascotas aquí reciben un tratamiento real © LuanaH @CC
Tenis de mesaTenis de mesa © LuanaH @CC
5/5 - Muy Razonable

Linda casa en un barrio tranquilo con un entorno de cipreses y vista al lago, sin resignar la proximidad a todas las atracciones turisticas y los servicios al alcance.

muy bueno el lugarmuy bueno el lugar © CristianD @CC
5/5 - Inolvidable

¡Pasamos un gran fin de semana en esta casa!
Suficiente contacto con la naturaleza que los pequeños encantó! La casa es grande y familiar, el jardín es grande y plana, ideal para niños y personas mayores.
Aprovechó la oportunidad para visitar el oriental jardín Bacalhôa Buddha Eden, hermosa, es de 5 minutos en coche!
¡Voy a volver!
Gracias por la simpatía.

¡Gran piscina!¡Gran piscina! © MagdaG @CC
5/5 - Magnífico

Buen sitio para que nosotros disfrutar de 10 días de sol Tuscany y campo.

Gran piscina y muchos lugares para relajarse por nosotros mismos. Dos otras casas con familias, con los niños disfrutando de la compañía de otros niños procedentes de Alemania y Holanda.

Alojamiento de buena calidad para nosotros y nuestra familia.

Buena para recomendar la casa rural La Luna

5/5 - Notable

Ha sido una experiencia muy agradable.
Dormir en la naturaleza en una cama comoda, eso es el glamping.

Recepcion muy bien, alojamiento bonito, los niños muy felices.
Los baños bien, ambiente muy guay.

Comer juntas en la terrazaComer juntas en la terraza © JuanL @CC
El tipi donde durmio yoEl tipi donde durmio yo © JuanL @CC
5/5 - Excelente

Hemos pasado la Feria de Jerez en este apartamento y no le falta detalle.

Muy limpio y muy cómodo, en una urbanización muy tranquila y con fácil aparcamiento en la calle (hay muchas plazas alrededor).

El apartamento está muy bien cuidado y no le falta ningún detalle, bien equipado y muy completo.

Repetiremos!

Una terraza muy agradable para desayunar 2 personas!Una terraza muy agradable para desayunar 2 personas! © anaalonso @CC
5/5 - Muy Razonable

Estancia romántica tiene de Netanya y a correr la media maratón en Jerusalén.

Estábamos buscando un apartamento cerca del centro y con acceso rápido al mar. ¡No nos ha decepcionado!

Gracias a Johana por su amabilidad y hospitalidad.

Playa israelí desayuno en la cafetería de caféPlaya israelí desayuno en la cafetería de café © RebeccaC @CC
Muy bonito poner equipamiento deportivo está disponible al público en la playaMuy bonito poner equipamiento deportivo está disponible al público en la playa © RebeccaC @CC
Lazy perezoso. Retorno muy difícil en Francia Lazy perezoso. Retorno muy difícil en Francia © RebeccaC @CC
5/5 - Hermoso

Estancia muy agradable en la reunión en esta confortable villa con piscina y acceso directo a la playa de "Gran fondo".
La playa es muy tranquila porque no hay como sus nombres indica poco fondo. Es más para mojar pero muy agradable con los niños.
¡Consigue la habitación frente al mar con el sonido de las olas!
La villa está muy bien situada, entre el ruido-canoa y Saint Gilles-les-Bains, con un supermercado, una panadería cercana, que es muy conveniente.

Nuestro único que lamento: tener que dejar!

4.5/5 - Muy Razonable

Desde nuestro regreso, no sin embargo encontramos el tiempo para decirte que linda era nuestra estancia con usted.

Tuvimos una gran semana en su apartamento.

Todo estaba impecable. Encantadora señorita Mienne.

La vista en la pista de esquí era muy exótica y nos encantó el lado de su acogedor interior.

Corto pero felicidad.

Desde luego, de regreso en un futuro pasaremos en Pralognan.

Otra vez gracias y buen día para usted.

Quedarse con su mesa decoradaQuedarse con su mesa decorada © LAURINM @CC
El mezannineEl mezannine © LAURINM @CC
La granja de Pralognan fleurieLa granja de Pralognan fleurie © LAURINM @CC
Nuestra terraza para las comidasNuestra terraza para las comidas © LAURINM @CC
La flora del verano, el lirio MartagonLa flora del verano, el lirio Martagon © LAURINM @CC
4/5 - Inolvidable

Hemos pasado una buena semana. la proprietaria nos dio un bien hogar.

La casa tipica tiene todo lo que necesitamos en un pueblo muy tranquilo y simpatico.

Todo para vacacionés Muy bien

Teresa M.
Propietario
22/05/2017
John me siento muy feliz porque con su opinión puede ayudar a otras personas!

Mercia a "vivir" con nosotros esta primavera.
5/5 - Inolvidable

Mi familia y realmente disfrutaron de la hospitalidad, que realmente nos hizo sentir casi como vivir en mi propia casa. por primera vez pasamos una semana en la preciosa casa de campo en Siviri en junio de 2014.
Tengo que decir que una hermosa y cálida bienvenida nunca antes había tenido. Los dueños de Dimitri y su esposa Elena están muy amable y servicial. Inmediatamente tiene la sensación de que los conoces desde hace mucho tiempo.
La casa está bellamente decorada, con todo lo necesario para la estancia cómoda. La yarda es grande y tiene una zona de barbacoa. Se encuentra a pocos minutos a pie de la playa en una zona muy tranquila y pacífica.

Recomendamos este lugar para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Volvemos cada año para nuestras vacaciones de verano anual.

5/5 - Formidable

Esta casa ofrece una piscina, una terraza varios para disfrutar del sol en cualquier momento del día!
También parrilla al aire libre, si gusta la vida al aire libre disfruta de la naturaleza, es un lugar realmente agradable para alojarse.
La casa ofrece todo que lo necesario. Las imágenes en la web parece anticuadas, pero entrar en la casa te sorprenderá.

¡Muchas cosas que hacer en la zona!

4.5/5 - Lujoso

Nos hemos hospedado varias veces y nos appecions siempre como mucha hospitalidad y el ambiente.
El lugar que nos permite encontrarnos con tu familia y amigos, el estacionamiento permite entrar y salir como deseado y podemos disfrutar de la piscina y el jacuzzi.
Todo el mundo puede hacer lo que quiere como quiere, esta es una fiesta sencilla y relajante, las habitaciones son encantadoras e independiente.

Gracias al dueño que han creado este sitio, volver una y otra vez.

5/5 - Sin Par

Todo se hace para sentirse bien en esta agradable casa bien equipada.
La sala de juegos fue apreciada grandes y pequeños.
El dueño había cuidado para despejar la nieve de la carretera y fuimos recibidos por un cálido reconfortante madera.
El chalet cuenta con poco más de ellos (sal, especias, condimentos, azúcar, cápsulas de café, jabón líquido, detergente,...)

Básicamente tenía una estancia muy agradable.

5/5 - Extraordinario

Yo que recomendaría este apartamento que es gran ubicación, tiene la playa de Denia.

Fuimos 2 parejas y hemos colocado el coche y disfrutar de la playa, y cuando queríamos ir al centro comercial, tomamos el bus que pasa frente a la casa... también la parte superior. ¡Denia es impresionante!

¡Todos apreciamos mucho, otra vez!

Gracias a su dueño.

5/5 - Muy Adecuado

Nos alojamos en casa de campo en Siviri por primera vez en el año 2014.
Y como estábamos aquí por primera vez, regresamos cada año para nuestras vacaciones.
Recomiendo esta asombrosa para vacaciones tranquilas y relajantes en Halkidiki.
La casa es amplio, limpio, bien presentado (atención al detalle), confortables y totalmente equipadas para todo lo que necesitan, incluyendo Wi Fi y TV bien mantenido jardín con barbacoa.
La playa situada a 10 minutos a pie. ¡Elena y Dimitri son los anfitriones más amable y servicial!
Es obvio que esto no es solo el negocio para ellos, ellos te dan la parte de su corazón. Es honor para que poder reunirse con ellos.
Con amor, Zhiva y Georgi

4.5/5 - Extra

De los hosts impresionantes (Elena y Dimitri) a cada parte de la villa, se trataba de las vacaciones perfectas para nuestra familia.

¡Disfrutamos de cada minuto y no regresaría duda! Un lugar increíble para sus vacaciones. Nuestros anfitriones no sólo fueron muy atentos, pero también son gente muy cálida y afectuoso, que responde a cada deseo. Perfectas condiciones en la villa con todo que lo necesario.

Gracias Elena y Dimitri. Con amor, Zhiva y Georgi.

4.5/5 - Formidable

Muy limpio, muy cómodo. El apartamento se encuentra al sur con bonitas vistas. ¡La terraza es genial!

Muy bien situado: a 200 m de la playa, supermercados y restaurantes. Todo está cerca.

Deseando para ir otra vez

Bernhardt A.
Propietario
18/05/2017
Gracias por su agradable crítica Anneliese. Le deseamos todo lo mejor
5/5 - Notable

Excelente ubicación. Todas las instalaciones a poca distancia. Cerca de la playa.

Apartamento era agradable y limpia.

Super vacaciones. Volveremos seguro.

Bernhardt A.
Propietario
18/05/2017
Gracias por su revisión y esperamos verlos a usted ya su familia de nuevo
5/5 - Magnífico

La alquilé en esta villa para un viaje de negocios 2 meses fue todo simplemente estupendo.

La villa está situada en las alturas de Papeete donde el frescor es muy agradable después de un largo día.

Este chalet está muy bien equipada y limpia gracias a una señora de limpieza muy eficaz!

El dueño era atento y reactiva a cada una de las aplicaciones.

Ve por la mañana en el desayunoVe por la mañana en el desayuno © DanyR @CC
5/5 - Inolvidable

Contacto con el propietario fue fácil y la cantidad de información nos ha ayudado en nuestra elección, el servicio es excelente.

La descripción de las respuestas de la casa en cualquier punto que presenta el anuncio. El apartamento es muy limpio, bien ubicado, decorado con gusto y amor.

Allí nos hacen sentir muy cómodo y pudimos disfrutar de la tranquilidad!

Volveremos con mucho gusto cualquier época del año.

¡Gracias!

5/5 - Perfecto

Unas vacaciones muy agradable sin compromisos. Las habitaciones están decoradas con mimo, fam. Lehmann fue un anfitrión amable. Muy recomendado.

¡Los bodegueros de la ciudad ofrecen muchos platos deliciosos!¡Los bodegueros de la ciudad ofrecen muchos platos deliciosos! © SteffiS @CC
5/5 - Notable

8 visita a este pequeño pedazo de paraíso, un adulto único lugar así que paz y relajación es en abundancia.

El apartamento tiene todo y más para que usted disfrute de su estancia. Los anfitriones Marie y Luciano son en mano sin ser intrusivo, por lo que puede dar cualquier información requerida por los restaurantes locales y lugares para visitar.

Cerca de café tiendas y supermercados para que puedas llenar tu nevera con alimentos y bebidas y sólo pasan sus días relajándose en los jardines o relajarse en la piscina.

Un coche es necesario y Marie puede pedirlo para usted y será entregado para en su día de llegada.

Darle una oportunidad, le aseguro que regresará!

4.5/5 - Inolvidable

Pasamos un gran fin de semana con su familia en este chalet totalmente renovado y con una vista maravillosa.

El propietario es amable y siempre disponible.

Fueron 18 y está todo listos para volver sin tan pronto como sea posible!

4.5/5 - Perfecto

La casa está en consonancia con el anuncio y equipo están presentes.

El lugar es perfecto para reuniones familiares y todo está pensado para dar cabida a gran número de invitados.

¡La casa es tranquila y tiene una vista espléndida!

¡Recomiendo!

5/5 - Extraordinario

Gracias otra vez, hemos tenido vacaciones en este hermoso lugar.
Toda la familia está dispuesta a volver el año que viene.
Gracias también por toda su información.

5/5 - Admirable

Me encantó la casa, orden y limpieza.
Tranquilo con magníficos colores y paz.
Encantadora isla Stromboli.

Disfrutamos de la persona que nos recibió cuando llegamos.

¡Recomendamos!

5/5 - Muy Bien

Todo tal como esperabamos, muy buen trato y amabilidad.
Apartamento muy completo, muy limpio y muy bien situado.

Gracias Montse!....repetiremos!

Tossa de Mar es un antiguo pueblo de pescadores en el cual esta ubicado el castillo medieval del siglo XIV con magníficas vistas.Tossa de Mar es un antiguo pueblo de pescadores en el cual esta ubicado el castillo medieval del siglo XIV con magníficas vistas. © FinaC @CC
Junto al pueblo de Tossa de Mar hay calas verdaderamente exóticas de aguas azuladas.Junto al pueblo de Tossa de Mar hay calas verdaderamente exóticas de aguas azuladas. © FinaC @CC
3.5/5 - Medio

Un alquiler de 500 € para 4 noches con una salida en 12:30 para las llaves el viernes.
Hemos llegado, una nevera, un lavavajillas y un fondo de fregadero lleno de moho que tardó en limpiar para utilizar. La casa era pobre con ninguna basura vacía y un montón de polvo...
El propietario es tan informados (problemas causados por la nueva Señora de la limpieza). La casa está muy bien situado y perfectamente coherente con la descripción. Falta de aislamiento durante este período de alquiler y con un niño pequeño, el salón sigue siendo fresco a pesar del calor. Es muy brillante y las terrazas en verano, debe ser una delicia!
Casa sin duda más agradable en el verano si la limpieza se realiza correctamente. ¡Un algo caótico última hora Alquiler, lástima!

4/5 - Estupendo

Magnífico trato y atención. Buen estado de las instalaciones.
Excelente clima. Tranquilidad ambiental.
Privacidad, sin interferencias externas.

Buena relación calidad precio. Quedamos satisfechos con todo. Gracias.

Teodoro M.
Propietario
09/05/2017
Gracias por su amabilidad. Me complace que hayan tenido una estancia agradable.
4.5/5 - Notable

También fuimos recibidos como aconsejado por René disfrutado debido a su bondad y generosidad.

Su casa, ella es grande y cómoda y, afortunadamente, porque el tiempo de Vosgos no nos ha librado.

Con un placer que nos alojaremos otra vez en la casa de Anet rodeado esta vez unos amigos para poder hacer lo que planeamos.

Deportes amigos y amantes de la naturaleza, te recomiendo te nido el momento de hacer una parada en la naturaleza.

5/5 - Maravilloso

En pocos días hemos descubierto esta joya en Porto Cheli:-en primer lugar, acoge, Angela y Peter, que no olvidarás: generosidad, alegría de la vida, dispuesta a compartir sus experiencias (más multilingüe, ayuda).

Encontramos que es un sitio ideal para el ocio más diversas: * agua por supuesto, con una amarra, playa de gravilla, arena y rocas alisadas.
* Bádminton, en un campo en la naturaleza, con la red y marca (piedra tiene una reserva de vuelo).
* Ping pong bajo un gran pino a permanecer en la sombra salvaje petanca en la opción de las sombras!
* Increíble en este marco, una mesa, sí! Y si Pierre está allí y le falta a un socio, será un placer contribuir.
* Para quienes prueben la tranquilidad: descanso, lectura, soñando o filosóficas discusiones a la sombra de los pinos, arrullados por las olas del mar que se extiende alrededor de usted!

Hemos tenido el ocio para hacer varias visitas para descubrir esta región de Grecia: Epidauro, Micenas, isla de Spetses, Hydra, etcetera. Como somos fanáticos de yacimientos prehistóricos, pedimos Pierre o Angela que hemos demostrado... cueva Franchthi que descubrimos después de una hermosa balada de una 1/2 hora en el mar.

La sombra de los pinos con vistas al marLa sombra de los pinos con vistas al mar © JeanF @CC
4.5/5 - Estupendo

Hemos hecho una estancia con amigos que fueron muy bien en este chalet muy bien equipado y bien situado.

Encontramos que la vista del valle era hermoso desde el amplio balcón soleado.

La localidad de Orres tiene una zona de esquí para todos los niveles de esquiadores.

El propietario es muy amable y siempre disponible que nos ayuda durante nuestra estancia.

¡Recomiendo este lugar!

4.5/5 - Notable

Amaba la ubicación es cerca de la playa. Camas muy cómodas y hermosas vistas desde el balcón.

4.5/5 - Muy Adecuado

Personal excelente. Muy limpio y cómodo. Amaba la ubicación es cerca de la playa.

4.5/5 - Excelente

¡Buen descubrimiento! Este hostal es una pepita pequeña cerca de Cluny, tranquilo con una gran vista!

Pasamos un gran fin de semana de Pascua en familia todo el mundo era agradable, amigable y su realmente encantadora. No dude en ir allí para una visita o una estancia... Esta magnífica propiedad con todo el confort y los pequeños detalles, ser alquilado en su totalidad, es ideal para grandes familias o amigos que quieren estar en un ambiente agradable.

Hemos sido capaces de tomar ventaja de la vía verde, pasear por el mercado, se reúnen en Taizé, trepar a los árboles a Acrobath', montar a caballo y saludar a los animales del valle.

¡Sin duda volveremos! (algunas fotos sin la familia... lo siento!)

El PalomarEl Palomar © CamilleH @CC
el área de juego el área de juego © CamilleH @CC
4.5/5 - Sin Par

La localización es muy buena por las zonas de ocio y muy cerca de la playa.

La estancia muy cómoda y excelente vista de su terraza además el dueño atento a las comodidades necesarias .

Jose P.
Propietario
08/05/2017
Apreciado Sr. Romero, le agradezco mucho sus comentarios y el que haya cuidado de mi vivienda como si Ud. fuese el propietario. Espero que vuelvan algún día. Un saludo.
5/5 - Lujoso

Disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia en la casa.

Era extremadamente conveniente en términos de tener una distancia segura de la ciudad con un entorno pintoresco.

El alquiler es una casa independiente entre un complejo de casas individuales, con patio bien formado y estacionamiento privado, jardín.

Dos bien tamaño habitaciones (una de las cuales, con ducha y WC) y sala de estar espacioso, bien decorado. Agradable y bien equipada cocina, terraza amplia exterior con sombra y vistas al mar y la luna se levantan. Dueño amable y comprensiva, ofrece y proporciona toda la ayuda y aconseja que necesitábamos, nos deja en paz a disfrutar de nuestras vacaciones.

Recomiendo encarecidamente esta propiedad para una familia de 4-6 personas. Definitivamente, vamos hacia atrás.

H. de costas

4.5/5 - Magnífico

Excelente calidad / precio. ¡La vista es hermosa!
Especialmente disfrutamos de la vista: al norte se puede ver el puerto y en el sur vemos Antiparos.

Pasó un día inolvidable, con deseo que miramos hacia atrás en el maravilloso momento que se fue a buscar nuestro café todas las mañanas viendo el barco entrar en el puerto de Parikia.

4/5 - Admirable

Estuve en diciembre junto con un amigo. Fue una gran estancia versátil.
Muy bien equipado con todo que lo necesario. Estaba muy limpio, todo porque esto es limpiado después de cada estancia por una señora de la limpieza. El baño es UltraMon y recientemente renovado. Hay una nueva vitrocerámica en la cocina. Desde la terraza tiene una hermosa vista directamente sobre el mar - maravillosa para el desayuno. La planta es muy bien mantenida y protegida por una cerca y puertas. Aquí usted puede relajarse realmente. Teníamos un coche y explorar la zona. También hay buenas conexiones de autobús y agencias de viajes que ofrecen excursiones por la isla con recoger directamente en el camino. Cualquier persona que busca la emoción y las muchas oportunidades de compras de Los Cristianos y así hay también viene con el autobús. A Las Galletas con un pequeño paseo y restaurantes junto al mar, llegan a pie. También hay algunas tiendas y compras. Directamente en la planta es un supermercado en el que uno tiene una buena selección para las compras. El apartamento está dirigido por un alemán que vive en el complejo y fue muy agradable.

4.5/5 - Sublime

Pasamos dos semanas en el mes de septiembre en estos lugares, por lo tanto fuera de pico.
El entorno es hermoso y exuberante vegetación. El lugar es propicio para el descanso y piscina así como la famosa "Dolce Fare Niente" local.
Pudimos disfrutar de un excelente clima y temperatura ideal. Playa privada debajo de la residencia. Acceso a la playa por un camino también privado por el que es posible caminar por la playa, así como el paseo marítimo a Tropea para ir a su mercado.
El apartamento, como el equipamiento interior es un poco viejo pero alojamiento turístico muy correcto y típico en el lado. Alquiler de temporada es fácil acceso desde la carretera y el aparcamiento es fácil.
El propietario del lugar es muy acogedor y afable para que hablan algunas palabras de italiano. Viviendo en proximidad cercana, muestra a la vez amable, discreto y considerado.
Tuvimos una experiencia muy buena y sin duda volveremos!

Vincenzo M.
Propietario
07/05/2017
Usted fue una pareja ejemplar, agradable y sobre todo, no educados
Nosotros nos creó ningún problema. Tal vez nos encontraremos con otros huéspedes como
usted.
Esperamos que tanto podemos reunir el próximo año para continuar
nuestro hablar y compartir nuestras opiniones.
Nuestros perfumes y nuestra pasión le esperan.
4.5/5 - Perfecto

Acabo de regresar de las vacaciones de semana Santa en una hermosa zona de Cerdeña. Todo es maravilloso, pero es difícil encontrar algo que no es agradable en Cerdeña.

Este apartamento es una perla en la naturaleza, ubicado entre el mar y las montañas. Teníamos todo en mano rápidamente en coche. Después de la vergüenza de la opción descansar tranquilamente bajo el sol en la playa o un paseo en el bosque es sin duda una oportunidad hay fácilmente a mano.
Si usted está buscando el caos del tráfico, las discotecas y discotecas no vienen aqui! Estábamos buscando el apartamento ideal para la hermosa que pasamos la vigorizante de vacaciones después del estrés del trabajo.

Por supuesto, ninguna diversión falta pero se encuentra en la distancia ideal para poder permitirse el lujo de disfrutar sin sufrir nunca.

¡Qué noche hermosa! Tengo que volver otra vez aunque esta vez intentaré limitarme con Culurgiones, Seadas y Cannonau!!!!!!¡Qué noche hermosa! Tengo que volver otra vez aunque esta vez intentaré limitarme con Culurgiones, Seadas y Cannonau!!!!!! © MarcoMiele @CC
Giorgio C.
Propietario
06/05/2017
El Sr. Buenas noches. Marco
Es que ha sido un placer contar con usted y su familia como nuestros huéspedes.
Esperamos verte pronto!
Los mejores deseos
para todos.
George y Richard Simonetta
4.5/5 - Formidable

Recomendamos esta casa de campo para sus equipos, su limpieza y su situación en plena naturaleza pero cerca de tiendas y las salidas de a pie.

Allí vamos regularmente por más de 10 años...

Roselyne y Jean Marie, sus anfitriones, se reserva una cálida bienvenida y siempre son buenos los consejos, porque creció y sigue viviendo en la zona.

¡Usted no será decepcionado!

4.5/5 - Muy Bien

Yo me alojé en el apartamento por 2 meses durante este invierno y me encantó.

María ha hecho el apartamento muy cómodo y acogedor y es un anfitrión encantador.

Se encuentra unos 100 metros de la playa con una vista al mar.

Sin duda, recomendaría una visita!!!

4.5/5 - Inolvidable

Memoria extraordinaria de nuestros 35 años de matrimonio había seguido un cumpleaños.

Fabulosa estancia en un lugar mágico donde nos sentimos a vivir con nosotros.

Nuestra comida de llegada en el estudio era abundante y delicioso.

Experiencia para repetir tan pronto como se presenta la oportunidad.

Entre los días más felices de nuestras vidas.

Habitación donde estábamos a 35 personasHabitación donde estábamos a 35 personas © AgnesD @CC
Cumpleaños en el jardínCumpleaños en el jardín © AgnesD @CC
Magnífico entorno Magnífico entorno © AgnesD @CC
Suculenta comida con bandejas de productos de la huerta Suculenta comida con bandejas de productos de la huerta © AgnesD @CC
Bienvenido a tocar muyBienvenido a tocar muy © AgnesD @CC
4.5/5 - Formidable

Muy acogedor. Gratamente sorprendido por esta casa, típica de la Vendée, restaurada con gusto y en la tradición de la región.

Nada malo con el nivel de limpieza, todo estaba perfecto!
En el nivel del equipo, nada faltaba. También en el jardín donde la barbacoa y el jardín lo esperaba que nos!

El paisaje es muy bonito y sobre todo relajante; me alojé aquí para una buena estancia.

¡Alquiler para recomendar!