ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4.5/5 - Muy Razonable

¿Por qué gastar tiempo en Daniela y Guy? Por incontables razones:

- Su sentido de la hospitalidad, la disponibilidad, la bondad y ellos son inmejorables en la buena dirección, consejos, historia y leyendas de la región.
- El ambiente que se respira autenticidad, sin problemas, no hay turistas, no hay atascos de tráfico, el estrés y su aspecto de postal de la felicidad
- Las casas, sencillas y confortables incluyendo la gran piscina y de todas formas está fuera de que suceda
- La gente es amable, sonriente, feliz de comunicarse de alguna manera especialmente si usted saca las pocas palabras griegas que le llegan desde tan lejos en el tiempo

En resumen, el lugar perfecto para escuchar el paso del tiempo y si no es la felicidad aquí !! Y si todo va bien, nos vamos a volver a principios de noviembre (sin los niños jeje), momento perfecto para los seguidores de calor templado como somos. Y lo que es un placer conocer a Daniela y Guy.

Fabienne y Thierry

Tradición y azul marTradición y azul mar © ThierryDeLongueville @CC
Tradición y azul cieloTradición y azul cielo © ThierryDeLongueville @CC
LapeadoLapeado © ThierryDeLongueville @CC
Azul y blancoAzul y blanco © ThierryDeLongueville @CC
Naturaleza y descubrimientoNaturaleza y descubrimiento © ThierryDeLongueville @CC
4.5/5 - Maravilloso

Yo estaba con mi marido estaba de vacaciones en Valtournenche para una gran semana de esquí.
Decidimos quedarnos en Maen permanecer fuera de los países turísticos de hacinamiento como Cervinia, ... a pesar de las pistas de esquí de Cervinia y Valtournenche son fabulosos !!
Casa Gorret es muy agradable y cálido, con una decoración preciosa y el techo inclinado de madera que hace que el mismo monte habitación. El apartamento está equipado con todo lo que puede servir para una estancia de una semana, pero no puso en el hogar, en la cocina y en el baño. Hay televisión, microondas, sofá, poner un garaje para el almacenamiento, cómodo estacionamiento en frente de la casa .... y un pequeño supermercado justo abajo con la pizza napolitana!
A poca distancia hay también un bar ... para el desayuno o un aperitivo por la noche.
Maen Me gustó tanto ... creo que estaremos de vuelta para verla en verano.

¡Vista de nieve había cubierto casa Maen de Gorret... qué maravilla!¡Vista de nieve había cubierto casa Maen de Gorret... qué maravilla! © CathiaA @CC
Inicio Gorret... ci le gustó!Inicio Gorret... ci le gustó! © CathiaA @CC
El dormitorio principal abuhardillado techo... hace mucho.El dormitorio principal abuhardillado techo... hace mucho. © CathiaA @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Tuve el placer de alojarse en esta fantástica finca en agosto con mi marido ... Cuando llegamos, no podíamos pedir para una mejor recepción, una señora de buen aspecto y nuestros ojos profesionales nos recibió y nos dio la bienvenida con una sonrisa se puso inmediatamente a gusto .. casa "Il Camino" fue nuestra casa durante dos semanas: hermoso, bien equipadas, confortables y están equipadas con todas las comodidades que una persona puede necesitar la vista ... el mar es excepcional y único, a menudo nos relajamos viendo la puesta de sol ... en las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad y la oportunidad de conocer a personas especiales, tradiciones y platos típicos de Salento ... la capacidad de recoger directamente de las hortalizas orgánicas cercano es en nuestra opinión una experiencia sin igual y un "debe" volver a hacer. Desde aquí se puede admirar la belleza de la naturaleza, la sencillez del lugar ... que ya había hablado de Salento, en Apulia, pero no creemos que ahora podemos decir que es el cielo y la Masseria la Scalella seguro que es el mejor lugar para ver ... una gran hospitalidad, excelente comida y el personal! Volveremos, seguro !!!

La naturaleza vista desde arribaLa naturaleza vista desde arriba © MARYB @CC
5/5 - Impecable

Característica de esta Villa totalmente corresponden a petición de vacaciones de confort para la familia con niños. Terraza abierta nos permite comer fuera de la casa con pájaros y flores alrededor de nosotros. Pasamos 1 semana en esta hermosa casa, estaba limpio, cómodo y tranquilo lugar. Casa equipada con todas las cosas que pueden servir para usted todos los días la vida. Vamos todos los días por largos paseos por el mar para admirarlo y respirar el más hermoso aire del mar. Agua de mar era transparente, inolvidable limpio. El titular de la casa nos proporciona toda la información necesaria y nos ayuda en todas nuestras necesidades. Fue unas vacaciones encantadoras. Wifi era bueno también, por dentro y por fuera. Nos gustaría volver el año que viene.

5/5 - Hermoso

Yo estaba allí sólo por un día de esquí, alojamiento fue directamente a los pies de Geißkopf, el apartamento es acogedor, de gran valor

ApartamentoApartamento © ElkeP @CC
5/5 - Muy Bien

Tuvimos un gran fin de semana: calma, naturaleza y descubrimientos le esperan. Piscina con vistas a la montaña muy apreciable.

Lo recomiendo encarecidamente!

Vista de la casa, detrás, por un pequeño sendero de senderismo muy agradable para ir.Vista de la casa, detrás, por un pequeño sendero de senderismo muy agradable para ir. © MargotL @CC
5/5 - Impecable

Gracias! Fue un tiempo maravilloso en Lanvéoc! El alquiler era todo muy funcional está disponible para nosotros para disfrutar de sus vacaciones!
El ramo de flores frescas y el Lejano Bretón eran atenciones absolutamente encantador!
Nos lo recomendaría altamente!
gracias a usted
PD: Los juegos disponibles son también una gran idea!

5/5 - Lujoso

Alquilamos este apartamento durante 2 años consecutivos. Preciosa y bien equipada. Con vistas a la piscina y 100 metros del mar. El dueño es muy amable y servicial. se siente como en casa. Lo recomiendo 200%.

5/5 - Inolvidable

Me invitaron con mi pareja, con "Il Labirinto B & B" He leído algunos comentarios positivos sobre este B & B, pero la realidad '' era mayor de lo esperado. Ubicado en el centro, servicial y atento a nuestras necesidades. desayuno limpio y perfecto.
Se lo recomendaría a fallar.
Alberto

5/5 - Espléndido

Espaciosa y bien equipada. Excelente ubicación: cerca de la playa y todas las tiendas, pero apartado de la carretera sobre todo de no ser molestado por el ruido. Gran amabilidad y disponibilidad del propietario Sra Rabanel que responde inmediatamente a sus preguntas y la dama responsable de darnos la bienvenida. No tengo quejas!

5/5 - Muy Bien

Estos hermosos bungalows / apartamentos están situados en un tranquilo soi sin ruido y tráfico. Escondido lejos de las carreteras principales, estas unidades proporcionan la escapada perfecta para unas vacaciones. Nai harn y playa de kata son un corto de cinco minutos en coche. Hay varias tiendas / reiniciar y bares cerca. Discutible el alquiler más barato para la mejor calidad! Landlors Bo y Chamnien son los mejores terratenientes que puede tener en Phuket. Siempre responden a sus llamadas Andy atender sus necesidades. Handyman Joe vive en un bungalow en el sitio para manejar cualquier problema inmediato. No te puedes equivocar en Big Smile!

5/5 - Notable

Casita muy agradable,muy limpia,la zone super al lado del rio

4/5 - Maravilloso

Estamos encantados de dar la bienvenida y ubicación. Estábamos cerca del mar y todo era accesible sin necesidad de un coche. La casa es la piscina grande y muy agradable.

4.5/5 - Espléndido

Grande y tranquilo lugar para alojarse en Dhrëmi. Muy útil, anfitrión de habla Inglés. 2 minutos a pie de la playa. Hermoso jardín. Buena distancia de restaurantes. ......

Muy bienMuy bien © AdaM @CC
5/5 - Espléndido

Hemos estado en este apartamento en el Año Nuevo 2016/17, y sólo tenemos una opinión positiva sobre ella. El apartamento es muy amplio, limpio y tiene todo lo que usted podría pensar en alquiler de vacaciones. Las ventanas de los apartamentos tienen vistas al mar, y la mejor vista que se puede desear estela. Todas las tiendas de comestibles y el centro comercial están a sólo 2 minutos en coche. Hermosa playa está cerca. Ya que viajamos con niños hemos sido capaces de ir a la playa en coche. Usted tendría que pagar por el aparcamiento, o dar lugar a un futuro cerca de la playa, que es un poco más hacia el centro, con aparcamiento gratuito. Los propietarios de la vivienda son muy agradables, fáciles de acceder y comunicarse con todas las preguntas son contestadas o procesados ​​en cuestión de horas. Hay un administrador de un edificio que vive cerca y se puede contactar fácilmente si hay problemas. Esperamos que esto le ayudará en su investigación. Realmente recomiendo este alquiler.

Poleg Beach ;-)Poleg Beach ;-) © Marcie @CC
Some family time in the apartmentSome family time in the apartment © Marcie @CC
5/5 - Bueno

A fabulosos recuerdos de nuestra estancia en un apartamento muy bonito, amplio, bien cuidadas y bien equipadas.
Ideal para caminar a la playa de arena blanca muy a 50m;
Todas las tiendas y restaurantes de la zona.
Fuimos recibidos calurosamente por Françoise y Eddy, la gente muy amable y siempre disponibles para cualquier preocupación.
Con su guía se utilizó para descubrir los paisajes y la gente de la Isla Mauricio.
Volveremos con mucho gusto.

La playa de 50 metros del apartamentoLa playa de 50 metros del apartamento © Mina @CC
Puesta del sol CP en FlacPuesta del sol CP en Flac © Mina @CC
5/5 - Muy Bien

Alquiler muy bueno con vistas a los Pirineos. Pasamos unas vacaciones en el campo en plena naturaleza y tranquilidad. Aunque cerca del lago, las instalaciones son sólo un corto paseo de 10 minutos hasta el pueblo de Saint-Blancard. Encontramos todo en esta tienda del pueblo, panadería y bar-restaurante.
Recomendado!

5/5 - Muy Bien

Me pasé 10 días en agosto en la galería en Leucate
En verdad, así, la bienvenida es impecable, la muy alta calidad de servicio siendo yo muy exigente.
Todas las habitaciones cuentan con un artístico y una historia real.
Mi habitación estaba en un estilo barroco y contemporáneo tanto con un baño sublime ...
Hay un ambiente real en esta casa, la acogida es muy personal y cada uno le pregunta a su respuesta.
Desde mi descubrimiento GALERÍA Leucate me quedo entre los 10 y 15 días cada verano y yo era capaz de ir en invierno, así y es genial ...
Realmente un lugar para descubrir para aquellos que no conocen y mantener la primera página de estos destinos

5/5 - Formidable

Gran día de fiesta, gracias a esta preciosa casa que está bien mantenido donde se siente como en casa. Un bello entorno, disfrutar del sol y la playa, muchos paseos en bicicleta y también.

Recomendado, sin duda nos alojaremos

soplo de aire fresco en la playa más hermosa de los países bajossoplo de aire fresco en la playa más hermosa de los países bajos © HildeW @CC
5/5 - Estupendo

Este apartamento es como un nido ... Me explico: es tranquilo, su altura, que es acogedor y tiene una maravillosa vista de Tossa y el mar El dueño es encantador, y el puntual. escuchando.
El apartamento tiene único positivo: es brillante, la cocina es completa, el wifi funciona bien, es limpio y cómodo ... no le falta nada! Nos quedamos con nuestra hija de 15 años y cuando en Tossa Realmente espero que este apartamento estará disponible para nuestras fechas !!!!
Volveremos seguro !! Recomiendo ..... 5 estrellas.

4.5/5 - Extra

Bueno ¿qué pasa simplemente fantástico, ideal para la familia. Mi hija puede girar libremente sin ningún tipo de preocupaciones, alojamientos confortables y están equipadas con todas las comodidades. Sin duda lo recomiendo, y luego el dueño y su hija cordial. probablemente voy a volver!

nuestra área de relajaciónnuestra área de relajación © shadow @CC
el sombra de los árboles de jardínel sombra de los árboles de jardín © shadow @CC
la Avenidala Avenida © shadow @CC
La veranda La veranda © shadow @CC
5/5 - Inolvidable

Amable, estructura ambiente moderno equipado con todas las comodidades. casa limpia y en excelentes condiciones. muy agradable y servicial propietarios dispuestos a ayudar en cualquier momento. fantástica ubicación con unas vistas impresionantes, en definitiva, un lugar para probar!

5/5 - Muy Adecuado

Semana excelente en este pequeño refugio donde cada detalle es una invitación al viaje. Volvemos cargados de bellas imágenes e ideas de decoración - :). La pequeña planta suculenta encontró su camino en el interior, cerca de la ventana de la bahía (sí, esto es París ..). un pequeño pedazo de sur y sol. gracias de nuevo por su cálida bienvenida. seguramente pronto. Muy cordialmente

La cima de la colinaLa cima de la colina © LouiseA @CC
El fondo del marEl fondo del mar © LouiseA @CC
5/5 - Maravilloso

Mi compañero y yo tuvimos el placer de pasar una semana maravillosa! Tuvimos tanto la necesidad de encontrar tranquilidad y fue perfecto: el deseo exótico, natación piscina muy agradable, no muy lejos del mar (se necesita un poco de trabajo, pero si uno se ve atrapado en la pereza taxi cuesta nada y este es el precio a pagar por no estar en el medio de todos los turistas). La anfitriona Carole es encantador y lleno de buenos consejos! En resumen, volveremos y lo recomendamos!

5/5 - Perfecto

Reserva hermosa Alquiler sin moderación!
Casa muy agradable, muy bien equipada, aire acondicionado significativa. hermoso medio ambiente. Se siente mucho como en casa!
Bonito jardín y hermosa piscina en buen estado.
Muchos consejos dejados por los propietarios; excursiones, Consejos restaurantes, tiendas, ...
propietarios y disposición para escuchar.
Un libro muy pronto para una gran diversión de vacaciones!

5/5 - Muy Adecuado

Tranquila y muy bien situado junto al lago de Annecy.
bienvenida
Vacaciones de alimentos muy limpio y muy buena.

¡Yo recomiendo!

RemolquesRemolques © MarieR @CC
5/5 - Lujoso

Una muy buena estancia en este apartamento, disfrutamos de la decoración cálida y la habitación cerrada para nuestros hijos. Otra ventaja, el jardín accesible desde el balcón con un banco para un breve descanso en el sol. El complejo es muy bonito, a pesar de la falta de nieve este año en Navidad, se inclina por encima de 2200 metros eran hermosas.

la montaña que nos encantala montaña que nos encanta © StephB @CC
4.5/5 - Extraordinario

Ha sido varias veces que visitamos este lugar para nosotros es mágico, que se encuentran entre los olivos, la naturaleza, con un lado de la montaña y el otro el mar, y el silencio. En nuestra petición nuestro anfitrión nos Amene a bordo de su 4x4 para descubrir la región, sus secretos de sus hermosas islas, con todas las explicaciones históricas de los lugares. Un día, sin excursión, pero la playa día, con agua clara y la playa, tranquila, no hay vendedor, nada, calma, hay que pasar unas vacaciones de verdad. Durante las visitas, descubrimos la bondad de la gente del lugar, una sola región y sin embargo real exenta de multitudes de turistas, la comida tradicional. Nos encanta, por otra parte reservamos desde 30/04 al 12/05 y no hay suficiente espacio en este espacio para hablar sobre el lugar. Pero lo que puedo decir es que los amantes de las vacaciones reales de distancia del turista con ferocidad descubrir en esta casa el verdadero valor de los momentos pasados ​​con los propietarios de los locales. Una vez más gracias a Daniela y Guy por su hospitalidad, su amabilidad, su transmisión de conocimientos en la región. Esperamos que a finales de abril de encontrar este calor

5/5 - Sin Par

Esta es la segunda temporada de invierno aquí y nos encanta esta casa. Volveremos el próximo invierno. Los propietarios, Bill y Calina son impresionantes. Ellos son siempre sensibles y haciendo todo lo posible por hacernos sentir cómodos.

Es muy amplio, es simplemente maravilloso tener compañía o compartir con otras parejas. 3 habitaciones (2 con camas de matrimonio y 1 de matrimonio) cada uno con su propio cuarto de baño y TV de pantalla plana por cable. La cocina está totalmente equipada y está abierta a la sala de estar, que es ideal para el entretenimiento o simplemente ser capaz de ver la televisión mientras se trabaja en la cocina. Nos encanta la chimenea de gas toma el frío de las frías noches del desierto. El patio es fantástico, hay una muy grande, con un jacuzzi construido en la parrilla de gas con un radio integrada con ella y altavoces en el patio. muebles cómodos e incluso los vaporizadores y ventiladores en el patio.

La ubicación no podría ser mejor. Se encuentra en el centro donde se quiere ir en el desierto. Los campos de golf cercanos. Centro de Palm Springs 10 minutos del aeropuerto, se encuentra a 5 minutos. Hay un montón de tiendas y restaurantes cercanos.

El segundo nivel tiene un balcón que es perfecto para ver la puesta de sol detrás de las montañas. Nos gusta una bebida allí en el final de la tarde.

El complejo cuenta con una puerta, es tranquilo y bien mantenido. El espacio público tiene una bonita piscina, jacuzzi e incluso parrillas de gas. Es muy grande, con un montón de tumbonas.

Nos encanta todo en esta casa.

Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo.Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo. © dsdancer @CC
Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. © dsdancer @CC
4.5/5 - Admirable

Nos quedamos con la familia por sólo dos noches, pero si no hubiéramos tenido compromisos para el trabajo, vamos a permanecer más tiempo: hermosa hermosa hermosa!
La habitación, no muy grande, es absolutamente habitable y en buen estado, mientras que el cuarto de baño es muy amplio.
poco espacio espléndido para desayunos, muy luminoso y acogedor, ideal para empezar el día con tranquilidad y comodidad, muy relajante.
Todo es nuevo (o renovado sabiamente por el propietario) y que puede ser disfrutado, la entrada principal se abre con la tarjeta magnética de la habitación, lo que le hace totalmente independiente.
El personal es muy agradable y servicial, si se toma dos minutos para charlar con ellos, verá con sus propios ojos la dedicación y pasión que puso en su lugar, que, desgraciadamente, no está necesariamente asegurada.
ubicación eliminado, justo para un poco para "desconectar del mundo", pero muy cerca de lugares hermosos.
Ya hemos recomendado ir, y vamos a seguir haciéndolo, con la esperanza de volver muy pronto!
Ps: se recomienda trabajar un poco de cuentos de hadas para hacer la mayor parte de la magia que se creó en este pequeño y encantador joya de un B & B!

LA HABITACIÓN HERMOSALA HABITACIÓN HERMOSA © MARIETTOM @CC
SÓLO UNO DE SU CLASE...SÓLO UNO DE SU CLASE... © MARIETTOM @CC
5/5 - Sin Par

La casa tiene un gran patio y jardín. La vista desde el balcón superior es increíble! Nuestro apartamento era bonito, limpio y con un precio muy razonable. El anfitrión era muy amable: nos saludó con un poco de café y algunos schnaps, se ofreció a lavar nuestra lavandería gratis, nos dio algunos de sus propios higos. La Sra. Klara vive en la misma casa, así que podríamos pedir cualquier información o consejo siempre.
¡Altamente recomendado!

a perfect place for an afternoon chilla perfect place for an afternoon chill © Jasnap @CC
4.5/5 - Muy Adecuado

Nuestra familia de cuatro tenía una estancia fantástica en este hotel. Todo estaba impecable y el propietario había pensado en todo.
Tuvimos suerte con el clima y el paisaje era precioso, con los árboles y el río justo fuera de la puerta. Mis adolescentes disfrutaron de una visita a Perth, donde fuimos a nadar y visitamos el Palacio de Scone. Sin duda volveremos.

Enjoyed a bit of fishing but no luck.Enjoyed a bit of fishing but no luck. © Dot @CC
5/5 - Formidable

Reservado por casualidad durante un viaje de negocios y no me esperaba a caer en un gran lugar: cálida bienvenida, más amplias y mejor equipadas que mi propio apartamento, la terraza con su vista de un paisaje de todos belleza (que también ha sido la razón de mi llegada tardía ligeramente en el trabajo ^^) t! Con ganas de volver en viajes de placer :)

vista desde la terrazavista desde la terraza © 123456 @CC
4.5/5 - Impecable

Hace muchos años me voy de vacaciones este agritruisme y siempre han sido muy satisfecho con la recepción y entrega en su conjunto.

Lo recomiendo encarecidamente

Entrada de la AvenidaEntrada de la Avenida © Angie @CC
5/5 - Perfecto

Pasamos unas vacaciones fantásticas, volveremos el año que viene, que es una casa bien equipada, además de un jacuzzi en el jardín, 2 sala de estar y televisión ... muy feliz ... la terraza es muy agradable!

Bañera de hidromasajeBañera de hidromasaje © VeroniqueB @CC
4.5/5 - Sublime

La estancia en la villa, situada en el tranquilo campo de Puglia, que era realmente precioso y relajante La acogida y la hospitalidad de los propietarios fue impecable, limpio y cómodo.

5/5 - Impecable

El apartamento está en una excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad de Dubrovnik ya pocos pasos de las escaleras que conducen a Ragusa! El departamento es cálido y muy tranquilo y cómodo!

5/5 - Extraordinario

Qué felicidad: caliente, regalo de bienvenida, un ambiente de Navidad con el árbol de navidad y las decoraciones; súper bien Hsueh casa, el ambiente completo equipado, tranquilo; paseos impresionantes; deliciosos restaurantes de la zona y de bajo costo; hermosa región. Muy buena relación calidad-precio. Se siente como en casa propia adicional

4/5 - Muy Adecuado

Buenos días señora,
Este pequeño mensaje para decir que hemos llegado y se instala.
El apartamento se ajusta a la descripción que se adapte muy bien y la situación ideal.
Estamos satisfechos, gracias Liliane!

Muy cordialmente
Beatriz y Philippe Clouet BOUAYE FRANCIA

5/5 - Muy Adecuado

Bonjour je voudrais savoir comment est cette villa merci

5/5 - Admirable

Siamo stati fortunati ad affittare la casa di Phill a Limoux durante le ultime estati.
Noi amiamo il quartiere tranquillo e accogliente ed è a soli 5 minuti di auto o 20 minuti a piedi dal centro.
La casa ha tutto il necessario per una fantastica vacanza in piena autonomia. Ci sono un sacco di camere, quindi la nostra famiglia allargata hanno potuto visitare.
Consigliamo vivamente un bicchiere di vento sotto l'albero di prugne in terrazza!

4.5/5 - Sin Par

Bonito bungalow en un poco tranquilo aparte, con cocina, piscina con vistas panorámicas a las montañas, apoyado por el dueño muy amable y servicial, una ubicación ideal en relación con el aeropuerto SJO (cerca, pero no hay ruido ), sino también para los viajes al norte (Lago Arenal, Monteverde / Santa Elena, Liberia y otros) o a la costa del Pacífico (Carara, Jaco, Manuel Antonio etc.)

5/5 - Estupendo

Pasamos unos días maravillosos en el acogedor apartamento. La vista desde la sala de estar y terraza sobre el mar es fantástico, la posición para hacer excursiones adecuados. Knut y Lucille son anfitriones muy atentos y serviciales. Nos sentimos muy cómodos!

5/5 - Hermoso

La villa está en todo y aún mejor con las fotos publicadas. Muy bien equipada con vajilla y cocinar. ropa de cama muy cómoda en lugares poco comunes, bastante fácil de decoración, pero nos hace sentir como en casa. La playa cercana y la vista ... Excelente cada vez más tranquila lo más. volveremos.

5/5 - Lujoso

La familia (padres y niños 23 y 19) disfrutamos de nuestras vacaciones en Lavanderaie. Fue en abril de 2016, es demasiado pronto para nadar, pero nuestra experiencia fue impecable: una casa nueva y muy bien equipadas, hermosas vistas del valle y la ciudad de Terrasson y muchas hermosas ciudades de los alrededores. Además, los propietarios son muy agradables y acogedores. Felipe y Hilde

Una gran vista del valle.Una gran vista del valle. © PhilipB @CC
4.5/5 - Extra

Recomiendo esta propiedad en un campo restaurada con todas las comodidades. Muy buena estancia en VALLOUISE con mucha animación y el descubrimiento en el Parque Nacional de Ecrins

la casa de garnierla casa de garnier © Domi73 @CC
vista de la iglesia desde el estudiovista de la iglesia desde el estudio © Domi73 @CC
5/5 - Inolvidable

El día de fiesta en este día de fiesta eran simplemente perfecto.
Aunque alquiler descripciones a menudo prometen mucho y una vez allí se acumulan decepciones, aquí no fue todo lo contrario:
La casa y las instalaciones son fabulosos, es un poco más y mejor que en la descripción. El interior es de muy buen gusto, es mejor que en casa! Incluso en invierno, esta casa es muy recomendable con una hermosa chimenea, y un dormitorio, cuarto de baño con estilo, amplia cocina ... todo lo que necesita está allí.
Su ubicación es ideal para cualquier tipo de vacaciones: Vista agradable, tranquilo, pero al mismo tiempo a poca distancia. Y el lugar en sí es bastante pequeña y por lo tanto no hay turismo de masas.
¡Volveremos!

4.5/5 - Muy Bien

La vivienda es grande en el centro del pueblo, muchas de las actividades organizadas por la oficina de turismo

VALLOUISE en enero de 2017VALLOUISE en enero de 2017 © Domi73 @CC
5/5 - Muy Bien

Lo recomiendo encarecidamente.
calma, limpieza profunda, tal como se describe.
Nos esperaba una vista al mar, pero es aún mejor en la realidad! El mar parece ser parte de la creación!

Puesta de solPuesta de sol © pietr0ne @CC
VerVer © pietr0ne @CC
4.5/5 - Formidable

Cálida y hermosa casa con vista al mar, en una palabra, vacaciones muy agradable

5/5 - Muy Razonable

Relación precio-rendimiento es perfecto. La decoración es muy agradable y limpio, la ubicación cerca de la playa un sueño, la vista desde la terraza fantástica. Gran parte de nuestra vida cotidiana se llevó a cabo en la terraza y por supuesto la playa. El apartamento es tranquilo, el gran supermercado Spar y panadería, así como el centro comercial a poca distancia. Sin duda alguna volveremos.

5/5 - Sensacional

Pasamos una semana en este apartamento y fue simplemente maravilloso! El apartamento estaba limpio y era grande y estaba amueblada con comodidad y enseguida nos sentimos cómodos. La vista al mar y la super gran balcón eran de pura relajación. Todo era bueno. La ubicación es ideal. Nos gustaría volver y decir gracias por un buen momento.

5/5 - Sublime

Cálida bienvenida. línea de casa con mis expectativas y descripción. Muy buena relación calidad-precio. La propiedad está muy bien situado para acceder a múltiples sitios de esta hermosa región.

5/5 - Impecable

Aeropuerto de Papeete!
Pierre estaba esperando
1ª anécdota: cómo obtener la mayor cantidad de equipaje y 5 personas en un 4x4: Pedro lo hizo!
Dirección de Super Mahina con la explicación de nuestro guía en la noche, por supuesto.
En realidad, descubrimos la escena a la mañana siguiente: hermoso lugar con una gran vista. Nos sentimos bien de inmediato!
Michelle, usted es una persona hermosa. No olvidaremos sus delicadas atenciones: la fruta en la nevera, guirnaldas.
No nos olvidamos de la tarde "BLOAD tazón" donde creo que Cedric, mi marido, no está listo para "luchador".
El único aspecto negativo: su aversión a las nuevas tecnologías y nuestras diversas conexiones ... y sí, que se enganchan :)
No olvidaremos su orientación, su disponibilidad, capacidad de respuesta, la bondad ...
Así Mauruuru Roa

4.5/5 - Estupendo

15 días en agosto 2016 en un lugar espaciosa casa para 9 personas. La gran terraza es muy agradable, que siempre comía a cabo. El equipo es bueno; Sólo la ropa de cama de una habitación era bastante normal para adultos. Gran cuarto de baño y ducha en la piscina nos permitió ser cómodo. La piscina es muy a menudo ocupada por el propietario del verano (salvavidas), pero por las noches. Muy buena experiencia, muy buena recepción.

la parte delanterala parte delantera © ValerieP @CC
en el lado de la piscinaen el lado de la piscina © ValerieP @CC
salón comedorsalón comedor © ValerieP @CC
5/5 - Muy Bien

Un lugar ideal para aquellos que deseen pasar sus vacaciones en paz con seguridad para que los niños jueguen libremente en el jardín, lejos de la contaminación que las ciudades pueden causar ..

5/5 - Muy Razonable

Toda la información y las fotos corresponden 100% a la realidad. Ya se trate de la cálida bienvenida, los muchos consejos valiosos o apartamentos decorados con gusto, que, gracias a la decoración de Navidad, tenía una agradable y acogedora atmósfera dejan nada que desear. Después de un día en algunos de los muchos mercados de Navidad, que eran vale la pena el viaje, nos quedamos con ganas de la comodidad de un hogar en el distrito 5. La proximidad a los supermercados y las líneas de autobús y metro se suma a la comodidad. Para la próxima visita a Viena, un alquiler de vacaciones es muy preferible a una simple habitación de hotel, también para el dueño de la señora Vyborny, muy amable y agradable (con el perro).

4.5/5 - Sin Par

Muy amable y acogedor. La terraza es bastante grande con tumbonas, muebles de jardín y barbacoa. Las vistas al mar desde la terraza son maravillosos. La cocina tiene todos los utensilios necesarios. La playa está muy cerca, a pocos minutos a pie. En el camino a la playa, supermercados, panaderías casa, restaurantes, tiendas, bancos, alquiler de coches, centro comercial. Recomiendo a todo el mundo.

4.5/5 - Magnífico

Gran alojamiento, muy acogedor, se siente como en casa. Todo lo que se necesita es disponible incluso para los niños pequeños y para los bebés! Buena sorpresa !!
Los propietarios son muy acogedor, hay incluso una copa de bienvenida prevista en la nevera ;-)
La zona es preciosa y hay muchas actividades que hacer en la zona como el tren de los Cevennes, visitando la Arena de Nimes, el descubrimiento de Haribo Museum, el hermoso acuario de Montpellier ....
Niño de 3 años y medio amaba este día de fiesta especial con esta piscina en el mismo nivel.

Le aconsejamos que sin la preocupación.

5/5 - Impecable

Chalet consistente con la descripción, que está situado en una tranquila aldea pueblo. Hermosa paseos cercanos, a pocos minutos de las estaciones de esquí, esta casa muy limpio, decorado con buen gusto, buena ropa de cama ...... corta! Todas las comodidades disponibles para pasar una buena estancia.

Desayuno en el balcónDesayuno en el balcón © ClaudeG @CC
raclette con la familiaraclette con la familia © ClaudeG @CC
Al lado de la chimeneaAl lado de la chimenea © ClaudeG @CC
torneo de futbolíntorneo de futbolín © ClaudeG @CC
Los preparativos de NavidadLos preparativos de Navidad © ClaudeG @CC
5/5 - Notable

Bungalow con una decoración luminosa y moderna es muy limpio y bien mantenido. La terraza es enorme, con tumbonas, barbacoa y muebles de jardín. Hay una lavadora y todo lo necesario para cocinar. aparcamiento privado al lado del apartamento. Además, está cerca del mar, tiendas, restaurantes, supermercados, bancos, deportes. Muy recomendable para todo tipo de personas de todas las edades.

5/5 - Muy Razonable

Apartamento muy bonito, muy bien cuidado, con todo lo que pueda desear.
La cocina es nueva y el día de fiesta se distingue por su encanto en el estilo de la cabaña.
El salón es muy generoso y inmediatamente se siente cómodo. Después de nuestras actividades al aire libre, disfrutamos de la vista del hermoso baño en el Wetterhorn.
A pie, llegamos a la base Maennlichenbahn y la estación de tren en unos 10 minutos y hemos hecho muchas excursiones. A destacar la amabilidad de la dueña, que no deja ningún deseo sin cumplir.
Si desea incluso pan fresco se entregan en la mañana.
En verano, sin duda el TOP para ir de excursión!

La zona de esquí LauberhornLa zona de esquí Lauberhorn © DKoch @CC
Salida del sol hombreSalida del sol hombre © DKoch @CC
Vista del apartamento en el WetterhornVista del apartamento en el Wetterhorn © DKoch @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Muy agradable terraza con vistas al mar. Incluso con un gran calor del exterior, la casa se mantiene fresco y agradable. La cocina muy agradable.
El propietario muy amable y cordial ... ¡volveremos !!!

5/5 - Maravilloso

Tuvimos el placer de estar alojados estas navidades en la casa rural Ravalet 21 en Polop de la Marina y nos sentimos como en casa. Está situada en un enclave idóneo a un paso de la montaña y del mar y muy cerca de sitios para hacer turismo como Benidorm, Altea o Guadalest. La casa es muy silenciosa y está muy bien cuidada. Repetiremos sin duda.

Vistas desde la terrazaVistas desde la terraza © Milagros @CC
Disfrutando en el salón de la primera plantaDisfrutando en el salón de la primera planta © Milagros @CC
4/5 - Maravilloso

Paradise "pies en el agua", relajarse y explorar el fondo del mar directamente en frente de la terraza. Vivir en pareja o en familia.

5/5 - Maravilloso

Las mejores vacaciones que hemos tenido en Eilat! Durante muchos años, pasamos una semana relajante y reparadora en Eilat. Todo era perfecto, maravilloso, cada vez que vamos a Eilat volverá. Los niños se lo pasaron de maravilla y también nuestra abuela pudieron disfrutar de la hermosa vista del mar y las montañas. Puedo recomendar el lugar para la gente de todas las edades. También he pagado más dinero a lugares que ni siquiera se acercan a ella. Nos gustó el equipo para la cocina (placa caliente, máquina de agua caliente) y la cocina moderna. Después de este viaje, nos gusta aún más Eilat

5/5 - Notable

Me pasé unos días en Villa Manzara para mis vacaciones. Es un hotel muy bonito en un hermoso pueblo. Las imágenes en el sitio web no le hacen justicia. Tienen dos piscinas en el sitio y un montón de comodidades. Hay un montón de lugares alrededor del pueblo para actividades y un montón de mariscos frescos increíbles. Mi apartamento estaba muy bien decorado, la mayoría de los muebles y electrodomésticos eran nuevos. Era muy cómoda y tenía una bonita vista de todo el pueblo y el mar. Los precios eran muy competitivos con el resto del pueblo. Yo recomendaria este hotel.

4.5/5 - Sensacional

Mansion sehr typisch für die Region mit allen lebenden Einrichtungen, alles ist sehr gut, Bettzeug.
Raum, Volumen, ruhig, ruhig. Herzlicher Empfang und für die Anekdote im Haus der geschmückten Baum und Girlanden auf uns warteten.
Wir waren 16 Leute, und jeder ging davon begeistert.
Empfehlen Sie ohne Sorge

Achtung, jedoch werden die Tiere nicht erlaubt.

4.5/5 - Muy Razonable

Enorme casa de más de 300m2, situado en una playa muy poca gente y no hay rocas en el agua.
La playa se encuentra al final del jardín, y además de la piscina privada, está la piscina de la residencia (9 casas), que es bastante grande. La casa no está unido. La Residence es más seguro.
Tuvimos un gran día de fiesta. Las fotos son idénticos a la realidad.
El ama de llaves es muy agradable y Ludovic el gerente de la casa es muy amable y disponible.

5/5 - Perfecto

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Ciudad del Cabo. El apartamento era precioso, muy moderno y tiene unas vistas estupendas. ¡Simplemente impresionante!

4.5/5 - Estupendo

El apartamento es realmente moderno, espacioso y en una gran posición. Me sentí como si estuviera realmente en el cielo!

¡El mejor lugar para alojarse en Novalja!!!!¡El mejor lugar para alojarse en Novalja!!!! © Irena @CC
5/5 - Formidable

El alojamiento tiene una gran vista de Oporto, que es funcional e ideal para una estancia de unos cuantos días. El mejor lugar para ver el Duero y Oporto

5/5 - Muy Adecuado

Gran casa con todo lo que necesitas, cerca de todo, bodegas, río, centro de la ciudad, y con una gran vista de Oporto

5/5 - Extraordinario

Seatown Cottage es preciosa en una ubicación perfecta junto a la playa y paseo corto a orillas del agua a una gran variedad de lugares para comer. Todo lo que necesitábamos y más además un muy bienvenido paquete de bienvenida. Nos alojamos aquí en diciembre y la cabaña era precioso y cálido con 2 llamas de llama de gas acogedor, así como calefacción central y cómoda cama. Nos encantó nuestra escapada aquí en esta hermosa cabaña

The cottage is almost at the end of the bridge, so perfect location for the beachThe cottage is almost at the end of the bridge, so perfect location for the beach © ColinC @CC
5/5 - Estupendo

Era nuestra última estancia en una de las cabañas de María Magdalena y de Yves y decir, los dueños, amable y siempre con las cebollas para sus vacaciones y dispuesto a ayudar.
Todo se hace para unas buenas vacaciones, una casa limpia, agradable, funcional y bien equipada, tranquilo, a 2 pasos del mar y la playa y 2/3 km de todas las comodidades; por no hablar de la sala de lavandería, sala de juegos, petanca .....
La zona es preciosa, lugares típicos para visitar y descubrir, rutas de senderismo en el ojo, fiestas tradicionales, buenos panqueques: el Reino Unido, como nos gusta. Seguro que vamos a volver al año.

5/5 - Formidable

Apartamento limpio, moderno y práctico (dos cuartos de baño, que '' s bueno para no perder tiempo en la mañana). Alquiler perfectamente consistente con la descripción y fotos. muy buena zona, central y no turístico! Muy buena bienvenida del propietario.

5/5 - Magnífico

El apartamento está limpio, espacioso y muy bien situado, a poca distancia debido Termini. También está en el corazón de un barrio animado y muy amable, que hace que sea especialmente agradable. Nos quedamos con la familia (5 personas) y disfrutamos de la semana.

4.5/5 - Admirable

Es una ciudad preciosa y estar justo en el corazón de la ciudad a la casa de Manuela era la parte superior. Apartamento con todo y decoradas con esmero. Gran tener el garaje pe el coche, lo cual es difícil en la ciudad porque no se puede aparcar rey en el centro. Los propietarios amable y acogedor. Volveremos seguro

5/5 - Maravilloso

Gracias al equipo de Kasha han hecho tanto por nuestra luna de miel, todo estaba bien (a excepción de la carretera en mal estado) piscina privada nuestra villa ofrece privacidad, la comida estaba bien, los precios un poco alta, pero una buena gestión de lastre y algunos nos dan varios puntos porcentuales en la excursión a la isla de Mnmeba

Por supuesto que volveremos!

our Villa our privacy our Villa our privacy © AymanS @CC
5/5 - Notable

Hemos estado muy bien. Lugar agradable y apartamento muy acogedor.
Todo muy cerca, al lado de la playa.
Ideal para descasar. Volvemos el año próximo

Paseo al atardecerPaseo al atardecer © MercedesR @CC
5/5 - Impecable

Hermosa villa, bien amueblado piscina muy grande,, vista al campo, muy tranquilo

Chalet muy eleganteChalet muy elegante © PierreAndreD @CC
4.5/5 - Muy Bien

No estamos muy atrás de nuestra estancia de una semana en Sitges, una ciudad a sólo 35 minutos de Barcelona. Nos quedamos en la propiedad de George, que era amplia y muy cómoda en una buena zona de Sitges. La propiedad tenía todo lo necesario. Las estaciones de tren y autobús están a pocos minutos del apartamento y todo es realmente a poca distancia (unos pocos minutos) todo está en su puerta.
George gracias a nuestro encuentro del autobús y nos llevó hasta el apartamento y nos dirigen a los mejores lugares para ir. Fue muy apreciado. Hemos disfrutado de explorar la ciudad y encontramos todo el gran mundo. Las barras de pinchos son fabulosos! Somos una familia de 3 (pareja con una niña de 15 años) y un amigo de la familia vino con nosotros también.
Todos nos divertimos en la playa y la piscina del apartamento. Este lugar lo hace útil? La piscina en sí era de buen tamaño y mi marido bajó a nadar por la mañana todos los días. Me gustó correr a lo largo del precioso paseo marítimo de Sitges, donde muchas personas iban a dar un paseo por la mañana.
En general, disfrutamos de nuestra estancia y he recomendado el apartamento a sus amigos ... espero que volveremos en 2017
Frances.

5/5 - Espléndido

He estado en esta casa de campo con toda la familia durante una semana después de la boda. A todos nos encantó desde todos los puntos de vista y también nuestros huéspedes estaban muy contentos. Por la organización antes del matrimonio hasta nuestra partida el propietario y el personal era muy servicial y acogedor. La propiedad está situada en el campo a pocos kilómetros de la Maremma Grosseto y le permite disfrutar de la paz de la mente momentos sin la confusión de la ciudad. Alquilamos toda la casa, así que nos aprovechamos de todos los servicios de la firma en la intimidad. Gracias otra vez !!

Nuestro día de boda-)Nuestro día de boda-) © ZuzanaM @CC
4.5/5 - Hermoso

El lugar es grande, el lago está a la vuelta de la esquina.
Es una casa bien cuidada, ideal para familias, con una bonita piscina.
Luigi y Federica (los propietarios) nos ha permitido llevar nuestro perro, incluso sin costo adicional.
Esperamos que esto le ayudará en su investigación.

5/5 - Excelente

La calidad, el precio, la comodidad ... todo perfecto. Gracias y volvemos de buen grado.

4.5/5 - Formidable

De acuerdo, precios razonables, la vivienda y el medio ambiente son excelentes, además de que hay un montón de sol y nieve en las pistas era buena, especialmente por encima de 1800 metros de altitud

4.5/5 - Estupendo

Tuvimos una gran estancia con la familia. Volvemos de nuevo y es recomendable para todos.
Un gran servicio y bienvenida por el gerente.

Casi puede ver todo el pueblo, campo de golf y el mar Mediterráneo dirigen desde la terraza.Casi puede ver todo el pueblo, campo de golf y el mar Mediterráneo dirigen desde la terraza. © am2swart @CC
5/5 - Estupendo

Todo es perfecto, el apartamento dúplex, casa, ver y propietarios!