María es una persona encantadora y su casa en Furnas es adorable.
La casa es pintoresca, tiene todos los servicios descritos y cosas que usted encontraría en un hogar (tijeras, aguja e hilo de rosca), pero sin sentir que habíamos secuestrado la vida de otra persona...
Como puede suceder cuando un lugar parece asequible para ser verdad. María intentó reunirse con nosotros, pero nosotros seguimos perdiendo mutuamente. Estaba bien por nosotros porque llegamos a la casa por su privacidad, aunque está situado justo en el centro de la ciudad.
Lo que no fue descrito fue el gran patio donde nos sentamos en sillas de jardín que girar hacia atrás por lo que podríamos beber vino y mirar todas las estrellas que brillan tan brillante en una noche clara en el cielo de Azorian.
A diez minutos a pie a las Termas de Poca Da Dona Beija y frente al jardín Terra Nostra fue perfecto. Aparte de ver los otros volcanes, en el centro de Furnas es donde queríamos estar. Realmente no podría haber sido más agradable y teníamos tal que necesita más espacio que nosotros. Si usted es una persona que está buscando para relajarse en un ambiente frío (sobre todo exterior) con café té vino etc. este lugar es para ti.





+¡Comparte sus fotos!