ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Brujas, alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
Brujas - Brujas© Kevin Puget @CCPlaza del Mercado de Brujas - Brujas© neirfy @CCEl Ayuntamiento - Brujas© denboma @CCBrujas - Brujas© funkyfrogstock @CCCallejón del asno ciego - Brujas© Anyka @CC
Brujas
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Brujas a partir de 266060₡/Noche

Vacaciones Familia - Abril 2019
Desde el momento en que vi el anuncio de esta casa, supe que quería quedarme allí y no me decepcionó. El propietario tiene una comunicación excelente, honesta y amigable. El precio por el tamaño, la calidad, la ubicación y las comodidades es una ganga. Me hubiera quedado más tiempo, pero ya estaba reservado. Llegamos y nos encontramos con el propietario que pasó la cantidad justa de tiempo presentándonos a la casa y varias características. Ella siempre estaba disponible por teléfono, texto, correo electrónico. La casa es increíblemente limpia y cómoda. El mobiliario, sábanas y toallas son de un nivel muy alto y el equipo de cocina era genial, ya que cocinamos casi todos los días. La piscina es fantástica. Mis hijos pasaron mucho tiempo allí. El jardín era mágico y todos disfrutamos del clima primaveral sentado en nuestro jardín privado en el corazón de Brujas. Había un montón de agua caliente en las duchas y gran presión de agua. El garaje, aunque no lo usamos, es un gran beneficio dado que no hay estacionamiento en la calle en el casco antiguo. En general, este fue uno de los mejores alquileres que he tenido y regresaría en un segundo. El lugar es a menudo reservado, así que si usted ve la disponibilidad para sus fechas, no espere. Sólo reserva.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 11 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio

Casa en alquiler de 1 a 10 personas con 4 dormitorios en Brujas a partir de 106424₡/Noche

Vacaciones Familia - Octubre 2018
Viajó como dos familias de 4 y no podía pedir una ubicación mejor. La casa es maravillosa - lujoso y bien diseñado. Nos encantaba llegar a casa a la casa y definitivamente volverá. Els es un anfitrión fantástico.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio