ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390
+¡Comparte sus fotos más lindas!
Carapinha

Opiniones Alquiler Carapinha, alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 2 a 16 personas con 6 dormitorios en Carapinha a partir de 89130₡/Noche

Vacaciones Pareja - Febrero 2019
Elen y Darwin fueron unos anfitriones increíbles. Por supuesto, lo mejor que he sido nunca. Éramos 13 personas en perseguir la nieve en Serra da Estrela y nos basamos en el lugar de Elen, que fue una experiencia increíble. La casa es tan grande, y cómodo para que todos tengan espacio privado! Todo lo que necesitábamos estaba allí, especialmente la cocina estaba bien preparada! Nos alojamos en febrero pero no nos sentimos fríos, era tan cálido, y con una chimenea increíble y muy Portugués, estufa antigua en la cocina, en combinación de paredes de piedra y elementos de madera de la casa, te apetece quedarte en el castillo de edad medieval! Una sensación tan agradable! ¡ También los dormitorios separados y la separación entre los dos edificios lo hacen aún más mejor, como su zona segura! Hay ciertas áreas como piscina y cocina al aire libre que puedo imaginar que sería agradable para el verano también! Y en la parte superior de todo, la gente agradable y dos cachorros lindos que nos recibieron y preparan todo para que nos sintamos como en casa! Puede hablar horas con ellos y disfrutar de su compañía, pero desafortunadamente no tuvimos tiempo. Sin embargo, todavía tiene suerte de encontrar su lugar y pasar un par de días allí. Me gustaría apreciar y enviar mis saludos a Elen para todo... Gracias y estancia ser impresionante!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 5 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio

Casa en alquiler de 2 a 16 personas con 6 dormitorios en Carapinha a partir de 89130₡/Noche

Vacaciones Familia - May / Sep 2018
Este fue uno de los mejores fines de semana con los amigos que he tenido!

La casa es realmente maravillosa, con todas las condiciones para días bien gastadas! Habitaciones grandes y una piscina increíble que fue nuestro verdadero deleite por las altas temperaturas!


Elen y Darwin eran anfitriones increíbles, siempre preocupados, amable pero también muy respetuosos con nuestra privacidad! Verdaderamente nos encantó cada poco de los días, y lo peor fue que tuvimos que irnos! ¡Probablemente volveremos algún día!!!!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 9 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio