ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Chianti, alquiler de vacaciones de particular a particular

3 Opiniones
Chianti - Los viñedos de Chianti© LianeM @CCCatedral de Santa Maria Novella de Florencia - Chianti© magann @CCVista del pueblo medieval de San Gimignano - Chianti© Marco Saracco @CCPaisaje rural en Toscana - Chianti© Shchipkova Elena @CCPiazza del Campo en Siena - Chianti© sborisov @CC
Chianti
3 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Finca en alquiler de 2 a 8 personas con 3 dormitorios en Castelnuovo dei Sabbioni - Cavriglia a partir de 96447₡/Noche

Vacaciones Pareja - Mayo 2017
Castelnuovo Dei Sabbioni: Disfrutaron de una semana con unos amigos en la gran casa de Jo y Tonny! Hermoso lugar, agradable volver después de los viajes pero también super agradable para pasar de una terraza a la otra para relajarse en la piscina o el jacuzzi o simplemente disfrutar de las vistas sobre el valle del Arno. Entonces no estamos hablando de la gran acogida con deliciosos bocadillos hechos en casa (bueno, aperitivos, realmente un montón de comida después de que esto es imposible). La casa está equipada con todas comodidades, muebles con mucho encanto, grandes camas, perfectos!
El anfitrión Jo sabe mucho sobre la zona y da consejos sobre la manera que usted definitivamente tiene que echar un vistazo. En Resumen: unas muy buenas vacaciones en un bello entorno.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio

Casa Rural en alquiler de 6 a 8 personas con 3 dormitorios en Romola - San Casciano in Val di Pesa a partir de 85139₡/Noche

Vacaciones Mayores - Sep / Oct 2015
Mi marido y yo alquilamos Casalini 1 de septiembre para aproximadamente los últimos 15 años - este testimonio solo! I Casalini es una ubicación ideal en la región de Chianti a las afueras de Florencia - perfecto para explorar los lugares de interés de los alrededores, como Siena, San Gimingnano, Greve, Rada, Montalcino, etc. La casa está impecablemente limpio, bien equipado y muy cómoda. María Teresa es una joya!
Con un amplio conocimiento de la región. Reservar unas vacaciones, te encantará lo que hacemos y sin duda no será decepcionado.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 3 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
MariaTeresa P.
Propietario
11/03/2017
Traducido automaticamente desde: Italiano (Ver versión original)
Pamela gracias!

Esperamos verte pronto con el placer CASALINI.
Ver los detalles del anuncio

Casa Rural en alquiler de 2 a 7 personas con 3 dormitorios en Poggianto - Pergine Valdarno a partir de 105094₡/Noche

Vacaciones Mayores - Junio 2016
Disfrutamos de nuestra estancia en Toscana en la granja de Pogianto. El alojamiento era excepcional tanto en tamaño y decoración con todos los detalles. La calidad y la limpieza de los baños y la cocina eran incomparables.
Los anfitriones eran maravillosamente cálido y generoso y nos hizo sentir como amigos en vez de los huéspedes. Esperamos volver a verte pronto. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica.
vista de la piscina desde la terraza de nuestro apartamentovista de la piscina desde la terraza de nuestro apartamento © RuthP @CC
Albergue panorámica del restauranteAlbergue panorámica del restaurante © RuthP @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 3 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio