ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Curazao, alquiler de vacaciones de particular a particular

4 Opiniones
Curazao - La playa de Santa Cruz en Curaçao© Gail Johnson @CCCasas coloniales en Willemstad - Curazao© sorincolac @CCVista del distrito de Otrobanda en Willemstad - Curazao© XtravaganT @CCIglesia católica en Curaçao - Curazao© danieleper89 @CCPlaya de Santa Barbara - Curazao© Gail Johnson @CC
Curazao
4 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Apartamento en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Piscadera Bay a partir de 76492₡/Noche

Vacaciones Familia - Oct / Nov 2018
Tuvimos una gran estancia en la casa de Pepijn. El apartamento está totalmente equipado, y con las puertas abiertas, disfrutamos de la brisa constante. También apreciamos que cada habitación tiene su propio baño. Fue realmente encantador para despertarse en la mañana, abriendo las puertas del dormitorio y disfrutar de la gran vista sobre el mar Caribe con una taza de café en la mano. También por la noche, mientras tenía una barbacoa, sentado en la gran mesa, disfrutamos de la vista, viendo los cruceros pasando. El ama de llaves Maggy es un sueño, muy servicial y dando mucha información a dónde ir. Esperamos volver a la casa de Pepijn algún día.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 1 a 5 personas con 2 dormitorios en Willemstad a partir de 199545₡/Noche

Vacaciones Familia - Octubre 2017
Muy bonito lugar, conforme a las indicaciones.
Ideal para disfrutar del entretenimiento nocturno en el centro de la ciudad.
Limpio, tranquilo y bien equipado con todo lo necesario en la cocina: nos sentimos en casa!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 1 a 4 personas con 1 habitación en Westpunt a partir de 63491₡/Noche

Vacaciones Mayores - En / Feb 2017
Regresamos a la casa de Pitts durante una estancia maravillosa.
Si usted está buscando para la vida nocturna, compras, actividades infantiles ... prefieren quedarse en Willemstad Si prefiere la paz y tranquilidad en un pueblo pescador dormido (con varios restaurantes) y fantásticas inmersiones con gafas y tubo justo allí ... y muchas playas cercanas? A continuación, elija en vez de ir a Westpunt!
Marazul es el lugar perfecto para alojarse .... este es un lugar muy bien cuidado, bien equipada, agradable, seguro establecimiento privado de viviendas particulares, justo en un acantilado con vistas al océano, con escalones el mar.
Hay una piscina con tumbonas y dos grandes carpas para dar sombra. el director René René llega a su casa cada mañana para asegurarse de que todo va bien y ofrecer asesoramiento. Después de muchos viajes a lugares hermosos, pero en propiedades mal equipados, estuvimos encantados!

Tanto las duchas y el fregadero de la cocina con agua caliente - inusual y muy bueno tener. La cocina está muy bien equipada. Hay un refrigerador grande para ir de compras - o para llevar a la playa si quieres un día de campo. Hay sillas plegables para llevar a las playas y la terraza del segundo piso tiene dos sillas de madera perfectos para la lectura. La casa es atractivo, colorido y confortable. La cama es tan cómoda como nuestra casa y con qué frecuencia se puede decir eso? !! (El futón de la planta baja es una cómoda cama también)
Steve y Linda son muy amable y servicial y rápido para responder a sus preguntas. La primera vez que estuvimos, nos dio un montón de información impresa sobre dónde comprar, dónde comer, buenos lugares de buceo buceo, playas y lugares de interés para visitar. En general, este es el lugar perfecto para una estancia tranquila y relajante.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 1 a 4 personas con 1 habitación en Julianadorp (Willemstad) - Willemstad a partir de 29932₡/Noche

Vacaciones Pareja - Ag / Sep 2016
Nuestra estancia en Rian apartamentos era magnífico! Bonito, apartamento limpio, gran piscina, un montón de animales (perros, gatos, tortugas, iguana's). Rian y Gio son unos anfitriones agradables. Saben mucho sobre Curacao, son gente muy agradable! Tuvimos una estancia muy agradable, fue la octava vez que fuimos allí! Septiembre estaremos allí de nuevo!
La piscinaLa piscina © IVissia @CC
Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida...Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida... © IVissia @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio