ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Distrito de Guarda, alquiler de vacaciones de particular a particular

1 Opinión
Distrito de Guarda - Catedral de Guarda© LianeM @CCCastillo de Sabugal - Distrito de Guarda© LianeM @CCLago en la Serra da Estrela - Distrito de Guarda© eduamaral @CCEstación de bomberos en el histórico pueblo de Almeida - Distrito de Guarda© Vector @CCVista de Manteigas en las estribaciones de la Serra da Estrela - Distrito de Guarda© analuciasilva @CC
Distrito de Guarda
1 Resultado

Casa en alquiler de 1 a 12 personas con 5 dormitorios en Sabugueiro a partir de 9977₡/Noche

Vacaciones Familia - Julio 2017
No tengo nada pero comentarios delirantes para Antonio y su B & B. En primer lugar, la casa es simplemente hermoso. Las habitaciones son espaciosas (incluyendo baño!) Y Antonio incluso poner una cama extra en como había 3 de nosotros. El desayuno era abundante y deliciosa - fresco, especialidades regionales, que fueron proporcionadas según nuestras preferencias de tiempo.

Ahora a Antonio ... Antonio es un hombre tan generoso, entusiasta y fabuloso. Cuando llegamos nos hizo sentir muy bienvenidos y estaba dispuesto a compartir algunas especialidades regoinal con nosotros. Luego procedió a tomar un montón de su tiempo explicando la historia y la región para nosotros, incluyendo muchas recomendaciones para senderismo pistas.

Antonio hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos (por ejemplo: un caballo de ropa para secar nuestra ropa mojada, una lavadora, incluso una sorpresa de cumpleaños para mi cumpleaños !!!). Él también era tan amable cuando nos perdimos en una pista de senderismo y lo llamó por consejo. Nos envió un mensaje más tarde para asegurarse de que estábamos bien y nos ofreció una ducha y una cama para dormir cuando finalmente llegamos, aunque ya habíamos salido y su casa estaba lleno para esa noche !!

Realmente no puedo hablar lo suficiente de Antonio y su casa de huéspedes. Un hombre maravilloso, una casa maravillosa y una región espectacular. Si vas a Portugal, por favor pase por Casa da Moreia - fue sinceramente un resumen de absloute de nuestro viaje! Gracias Antonio !!!!!
felizfeliz © NATACHA @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio